WWE realiza nuevos fichajes para el Performance Center

Una de las últimas noticias WWE es que WWE ha anunciado nuevos fichajes para el Performance Center. Destacan Bianca Carelli, hija de Santino Marella, o Rok-C

WWE ha anunciado nuevos fichajes

En el día de hoy, WWE ha anunciado nuevas incorporaciones para el Performance Center con la idea de que lleguen a NXT 2.0 en un futuro.

En concreto se tratan de 14 nombres, algunos con más experiencia en el ring que otros, pero todos encajan en la idea de producto que tiene WWE para su futuro.

La WWE anuncia esta promoción como una variedad de prometedores talentos con experiencia en la escena independiente, una superestrella de segunda generación y algunos destacados del fútbol americano. el atletismo y la gimnasia.

Theresa Schuesster ya debutó en NXT 2.0 como Fallon Henley, y era conocida en la escena independiente como Tesha Price, sobre todo en AEW.

Kayla Inlay ya lleva un tiempo formándose en NXT 2.0 y NXT Level Up, proviene de la escuela de Tyler Breeze.

Joseph Sculthorpe no tiene experiencia sobre el ring, exjugador de fútbol americano que militó en los Atlanta Falcons.

Maddie Knisley, con apenas 18 años ha logrado varios títulos en salto y compitió en indies como Nikita Knight.

Calyx Hampton, de 22 años, es un exatleta reconocido en la Universidad de Oregón, donde formó parte del equipo de Acrobacias.

Mitchell Lavalley destacó en el circuito independiente como «Motherlover» Jake Tucker. Ganó el concurso «WWE Show Us Your Superstar» en 2014, grabando varios vídeos en el WWE Performance Center.

Bianca Carelli, hija de Santino Marella, llega al Performance Center tras licenciarse en biología, además posee conocimientos de MMA basados en el judo, Jiu Jitsu y boxeo.

Cole McKinney destacó en lucha libre amateur antes de centrarse en el circuito independiente como Cole Karter, participando en AEW o IWC entre otras.

David Bostian, de 23 años, ha sido luchador amateur durante varios años, compaginándolo con levantamiento de pesas.

Gabe Wai llega a la WWE tras una trayectoria en el Rugby, llegando a jugar profesionalmente al mismo.

Carla González quizá sea la más reconocida, ya que era conocida como Rok-C en la escena independiente, siendo ROH World Women´s Champion.

Nnamdi Oguayo inicia su carrera en el wrestling tras militar en el equipo de futbol americano de la Universidad de Washington.

Edwin Grande también tiene experiencia en el fútbol americano, destacando en la Universidad de Idaho y en los Houston Blues.

Por último tenemos a Amelia Herr, con experiencia en taekwondo y en la escena independiente como The Notorious Mimi.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!