Categorías: WWE Noticias

WWE RAW y SmackDown podrían tener nuevos escenarios

WWE RAW escenario

WWE esta viviendo una época de cambios y ya no solo a nivel estructural con la venta de la empresa a Endeavor sino a nivel interno con la negociación de nuevos acuerdos de televisión, el cambio de títulos y ahora se rumorea con unos nuevos escenarios para RAW y SmackDown.

WWE RAW y SmackDown podrían tener nuevos sets

WWE esta inmerso en una rueda de negociaciones por los derechos de televisión de sus programas que como sabemos están repartidos enntre NBC y FOX. De momento no se ha dado a conocer nada al respecto aunque si se ha sabido que la fecha para negociar en exclusiva por los derechos que tenia NBC Universal ya se ha superado.

A partir de ahora WWE comienza una nueva ronda de negociaciones con FOX y luego ya se pondrá en marcha para intentar llegar a un acuerdo con alguna otra emisora si no se llegara a un acuerdo con ninguna de las dos anteriores.

Con la llegada de un nuevo contrato de televisión también se ha especulado con la posibilidad de que para dar más atractivo al producto, WWE podría cambiar los sets y los escenarios tanto de la marca roja de WWE RAW como de la azul de WWE SmackDown.

Aunque no se ha confirmado del todo, las fuentes internas de WWE dicen que es muy probable que esto suceda cuando se llegue a un acuerdo oficial por los derechos de televisión de los programa de la empresa.

Tampoco sabemos como afectaran estos cambios a NXT que hasta ahora es parte del paquete televisivo de NBC, ni si habría un cambio de escenario para su programa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Carlos Gascó: Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.