Esta semana en Raw todo el mundo soñaba, pero no en una cosa concreta, cada uno tenía sus propios intereses, desde tener protagonismo en el programa, ganar títulos e incluso la Batalla Real. Nos adentrábamos en la semana de Royal Rumble.

La promo del campeón

No se veía posible que por primera vez Brock Lesnar abriera el programa, pero en un programa en el que cualquier cosa podía cumplirse, así sucedió. El bufón Paul comenzaba a hablar del recorrido que llevaba en las espaldas Brock.

Le importaba tres narices el rival, aseguraba que ganaría el combate y que el rival tendría un pase gratis a Suplex City, entonces fue cuando interrumpió Balor para contar la historia de David y Goliat, en la que daba igual la altura, sino la estrategia.

Braun Strowman volvía a retar a Brock, no se enteraba de que no estaría luchando por el título, y fue cuando Vince decidió tener una lucha de David y Goliat en la que un Bestia Encarnada terminaría arruinando la victoria del pequeño Balor.

El Todopoderoso Intercontinental

Lio Rush hacía una mejor promo que la de Paul, siendo realistas. Sacó a pasear la forma física de Bobby, y eso hizo que Apollo entrará para así comenzar un duelo de culturistas, en el que Apollo se llevóla victoria, excepto en el combate que cayó tras una lanza de Lashley.

 

Monday Night Rollins

El psicópata escocés se enfrentaba al endemoniado Rollins, tras una promo para ganar Royal Rumble, Drew lo interrumpía para decir lo contrario, tras un gran combate quedaban las cosas claras, Rollins era el gran vencedor, y el que más autoestima llevaría al evento.

Su momento

Heavy Mchinery hacia su estreno en Raw venciendo a The Ascension con un gran control, esto era un claro aviso a la división por parejas que veía que en el futuro tendría mas competencia para poder lograr los campeonatos.

Bobby Roode y Chad Gable volvieron a conquistar los títulos después de que Curt Hawkins hiciera una actuación magistral como árbitro. Fiunalmente The Revival atacó a Curt y Zack Ryder entró para defenderlo, ¿otra nueva pareja de luchadores en Raw?

Alexxa Bliss anunció tras otro desastroso capítulo de su programa por las interrupciones, que es estaría en el combate del Battle Toyal, a continuación Lacey Evans otra debutante tuvo la última palabra y amenazó a todas las participantes.

La caída de la invicta

El evento estelar sería como otras veces, entre mujeres. Esta vez era una pelea por parejas en la que se enfrentaban Byley y Ssha contra ROnda y Natalya, era más que un combate, estaba en juego el orgullo de las competidoras.

Sasha y Ronda tendráan en juego el título en Royal Rumble, pero hoy era un simple combate. El primer round se lo llevó Sasha que acabó con el invicto de Ronda, dejándola sin una de las cosas más preciadas que tenía. Esto es más que personal, y las dos irán con todo.