WWE RAW

Esta semana WWE Raw tiraba la casa por la ventana. No se puede expresar de mejor manera. Unos cambios tan evidentes que hasta el más despistado se percataba. Ya fuera por el logo del programa, o el ring, ni uno se podía quedar estupefacto por la pirotecnia.

A veces no entendemos como; los Simpsons por ejemplo, ley y orden o Ncis, están dando tanto juego en televisión. pues no es ni comparable a lo que lleva la marca roja. Esta semana se completa el episodio 1345, y suena fácil decirlo. 

El trabajo de los creativos y la familia McMahon, ha hecho posible que podamos seguir esta fantástico mundo durante tantos años. No olvidemos que el éxito de una empresa está en cambiar cuando sea necesario para atraer a más público.

La empresa lo ha hecho, ha decidido mandar a la marca azul a FOX, uno de los canales más famosos en América, y dar una nueva perspectiva a la marca roja. Que ya no luzca tanto como la marca dominante.

Una prueba de ello ha sido el cambio de comentaristas de marca, no es algo trascendental en el programa, pero sí es muy llamativo. Una cosa está clara, la WWE busca dar un golpe fuerte al futuro. Dando pequeños pasos. 

Protagonistas de WWE RAW

Seth Rollins, fue el gran protagonista de WWE RAW, y de varios segmentos. El primero formando parte del equipo de Hogan. La segunda el combate fallido contra Randy y la consiguiente pelea. Por último fue atrapado por Wyatt y vimos como caía preso en el garfio mandibular.

Una pieza clave de la marca es Rollins. mantiene al programa como uno de los líderes de la noche. Da mucho juego a  los directivos, y por ello suele ser el gran beneficiado. Cómo pasara con Braun Strowm, se unió a Rusev y acabó luchando contra él.

The Fiend nos traía un nuevo episodio de The Fierfly House. Dónde nos explicaba sus planes de futuro, y su visión ante el reto que tiene en la celda de acero. Da repelús verlo metido en su personaje.

Sabíamos que aparecería para atacar a alguien, pero nadie esperaba que fuera al mismísimo campeón. Por tercera vez consecutiva cerraba el programa entre gritos y carcajadas en un paisaje de oscuridad. 

Las cosas no empiezan bien…

Rey Mysterio junto a su hijo, recibió una de las mayores palizas de su vida. A manos de la bestia encarnada, que vio necesario rebajar el espectáculo que estaba dando el enmascarado. Habló en el ring con varios suplex, y F5. 

Dominick, vio como su padre estaba totalmente KO en el medio del ring. No pudo ayudar a su padre, ya que lesnar le dejó huella. Tuvo que llevárselo la ambulancia junto a su padre soltando lágrimas y sin dejar de repetir que era todo por su culpa. 

Rusev, de tener un regreso fantástico, a meterse en todos los fregados. Comenzaba una guerra fría contra Randy y Corbin, buscaba el campeonato Universal, se une al equipo de Hogan… la verdad que muchas cosas para solo haber pasado dos semanas. 

La gota que colmó el vaso fue la escena protagonizada por Bobby Lashley y su esposa Lana. Un gran regreso que nos dejaba anonadados viendo su beso con el antiguo luchador de MMA. Algo que dejó a cuadros al búlgaro.

Rusev supuestamente, según Maria Kanellis, era el padre de su hijo. Pero está semana lo zanjo rápido diciendo que era mentira. ¿Será eso, lo que ha impulsado a Lana para comenzar una aventura amorosa con Lashley y cortar la relación con Rusev? 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!

Artículo anteriorMEGA Y WWE CELEBRAN EL 20 ANIVERSARIO DE SMACKDOWN EL PRÓXIMO SÁBADO 12
Artículo siguiente¿Cuál será el futuro de Braun Strowman en WWE?