WWE RAW
 

WWE RAW se celebra hoy en Londres y como siempre, Planeta Wrestling te está contando todo lo que ocurre en el evento de la marca roja, hoy en Inglaterra.

Resultados de WWE RAW del 13 de mayo

El programa comienza con el segmento de Miz TV que tiene como invitado a Roman Reigns.

The Miz nos da la bienvenida a esta edición internacional de Miz TV. Presenta a Roman Reigns pero antes habla de los combates de Money in the Bank. Roman va a hablar pero es interrumpido por Elias. Roman dice que Elias es un cantante de karaoke y de bodas.The Miz habla sobre su combate con Shane del domingo. Shane McMahon interrumpe el segmento y Elias y Lashley atacan a The Miz y Roman Reigns. Se organiza un combate entre The Miz y Roman Reigns contra Elias y Lashley.

 

The Miz y Roman Reigns contra Elias y Lashley.

El combate entre los dos equipos acaba en DQ después de que Shane McMahon haya interferido y haya evitado que The Miz diera el relevo a Roman Reigns. Reigns saca a McMahon del ring y The Miz le golpea con una silla, mientras Shane intenta huir a backstage.

Nos muestran a Seth Rollins en el backstage.

Después de un gran vídeo para promocionar Rollins vs Styles en MITB, estamos en backstage con Strowman, quien ha sido convocado en la oficina de Shane, donde Zayn está quejándose.

Shane bookea un combate entre los dos, si Sami gana, él reemplaza a Strowman en MITB.

Mojo Rawley vs Apollo Crews

Mojo Rawley gana rapidamente el combate contra un Apollo Crews que se supone que es de WWE SmackDown Live con lo que debemos supone que es un Wild Card de esta noche.

 

Nikki Cross esta en backstage junto a Alexa Bliss que se queja porque le han perdido el equipaje. Nikki muy serena y diferente a la antigua Nikki dice que ocupará su lugar en el fatal four way de esta noche.

Becky Lynch es la siguiente en salir al ring para la firma de los contratos de sus combates. Aparecen antes Charlotte Flair y Lacey Evans. El público inglés ovaciona a Becky Lynch.


Lynch les dice literalmente que una no puede afrontar perder su primera oportunidad de ganar un título y la otra no puede afrontar perder su oportunidad un millón de hacerse con su título.

Las cosas se calientan y finalmente Lacey y Charlotte hacen atravesar la mesa donde han firmado los contratos a Becky Lynch.

Ricochet vs Baron Corbin

Baron Corbin ganó el combate claramente después de ejecutar su End of Days, tras el combate Corbin coge una escalera y se sube a ella, pero Ricochet se recupera y lo tira.

Mysterio y Cesaro pelean en el backstage después de que Cesaro dudara de que Dominik sea hijo de Rey, ya que se parece a Samoa Joe.

Vemos una promo en backstage de AJ Styles y acto seguido salen las luchadoras del fatal four way.

Naomi vs Natalya vs Dana Brooke vs Nikki Cross

Nikki Cross consigue la victoria en este combate en lo que parece será un nuevo principio para la luchadora escocesa que ha salido con una actitud diferente pero con el mismo carisma en el ring.

Rey Mysterio vs Cesaro

En un buen encuentro entre ambos luchadores, finalmente Rey Mysterio se hizo con la victoria después de ejecutar su splash sobre el luchador suizo.

Backstage promo con The Revival. Una pequeña «comedia» pero un final serio, donde Dash y Dawson llaman a los Usos para un combate. «La vergüenza de The Revival se acaba».

El segmento de Firefly Fun House es parecido a los anteriores pero nos insinúa que el regreso a los rings de Bray Wyatt está cercano.

Vemos una promo en backstage de Seth Rollins hablando sobre el combate en Money in the Bank contra AJ Styles.

Braun Strowman vs Sami Zayn

La pelea se ha traslado hasta la rampa donde Baron Corbin ha aparecido para ayudar a Sami Zayn. Ahora aparece Drew McIntyre que le hace un DDT sobre una silla a Strowman pero ni así consigue hacer la cuenta de tres, Sami Zayn. Con la ayuda de Drew McIntyre y Baron Corbin, Sami Zayn consigue derrotar a Braun Strowman y ocupará su lugar en Money in the Bank este domingo.

Con este momento impactante acaba WWE RAW de esta semana.

Tenemos un segmento dark match con Braun Strowman reaccionando y golpeando a Sami Zayn y un combate entre AJ Styles y Drew McIntyre. El combate lo gana AJ Styles por DQ después de que Drew McIntyre utilizara una silla.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.