WWE RAW 25 de febrero
 

WWE RAW 25 de Febrero

Cobertura en vivo de WWE RAW 25 de Febrero de 2019. La marca roja de WWE ofrece un nuevo show perteneciente al Road to Wrestlemania 35 y que contará con el regreso de Roman Reigns como plato fuerte de la velada.

¡COMENZÓ EL SHOW!

El show comienza con la repetición del discurso de Roman Reigns, cuando anunció que padecía leucemia y debía dejar la empresa mientras luchaba contra la enfermedad.

 

Roman Reigns abre el show visiblemente emocionado. Gran ovación de la arena para The Big Dog, que saluda a la mayor cantidad posible de gente mientras suenan los coros de «Roman Roman Roman». Tras unos cuantos minutos de mirar a la audiencia y saludar gente, Roman agradece

«Los extrañé», dice después de algunos segundos. «Es verdad, no hay otro trabajo como este. Ni ningunos fans como ustedes». Roman se toma tiempo entre sus palabras, mira hasta lo más lejano de la arena, mira la lona. La gente le grita que este es su patio. «Solía decir que este era mi patio. Pero este es NUESTRO patio. Y lo he dicho antes, soy un hombre de fe. Siempre creí en Dios, que me cuidaba y velaba por mí. Pero no mentiré, antes de mi anuncio en octubre estaba asustado, inseguro. No sabía si quería compartir ese secreto con el mundo… No sabía cómo reaccionarían. Pero al llegar a casa, el alcance, entre los textos, llamadas, y mensajes por redes sociales… La cantidad de bendiciones y pensamientos es abrumadora, muchas gracias de verdad», dice emocionado Reigns. «No solo fans de WWE, gente que le gusto, gente que no, todos me acompañaban con amor y apoyo. Mucha gente rezó por mí, le llenaron el correo a Dios. La fuerza que me dieron, podría hacer cualquier cosa con esa fuerza y ese amor», confiesa y vuelve a mirar a la gente.
«Ese apoyo me dio fuerza, un nuevo propósito. Aquí en WWE para muchos el objetivo es ganar títulos y subir puestos. Para mí, solo importa poder poner un pie en este ring cada noche. Y si puedo hacerlo, usaré esta enorme plataforma para generar consciencia, para apoyar a quienes lo necesiten, como yo lo necesitaba. Entonces, ¿vamos a la actualización?» pregunta con una sonrisa y recibe una respuesta positiva.
«Las buenas noticias son que estoy curado. Con eso dicho, ¡The Big Dog está de regreso!» afirma y explota la arena. Roman vuelve a agradecer. «Los amo», dice antes de abandonar el ring.

Cuando Roman Reigns está llegando a la rampa, suena la música de Seth Rollins. Roman y Seth se abrazan en al entrada ante una nueva ovación del público.

1- Ricochet & Aleistar Black vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Revival atacan por la espalda a Black y Ricochet antes de que suene la campana. Sin haber empezado oficialmente el combate, hay acción dentro y fuera del ring. Al volver de la pausa, los campeones bajaron el ritmo y controlan brevemente a Ricochet. Ingresa Black y arremete a patadas contra ambos oponentes. Dawson busca la cuenta sin éxito, luego conecta un DDT y vuelve a intentarlo. Aleister escapa dos veces más de la cuenta de tres, Dawson comienza a molestarse. Ricochet quita a Wilder de la esquina y vuela en Moonsault hacia él. Black Mass para Dawson y cuenta de tres.
Ganadores: Ricochet & Aleister Black.

Charly Caruso entrevista a Baron Corbin con respecto a Roman Reigns. Corbin se niega a hablar del pasado, dice que las cosas que dijo fue bajo la presión que sentía. «Nadie, ni Roman Reigns, puede entender lo que me pasaba», agrega. Cuando Charly le hace ver lo mal que suena, Corbin cierra diciendo que por el bien de Roman espera que sus caminos no se crucen.

Elias se encuentra en el ring con su guitarra. Lacey Evans lo interrumpe para entrar y salir por la rampa. Dean Ambrose sale y pide una revancha sin descalificación ante Drew McIntyre. Elias intenta golpear con la guitarra a Dean, pero termina recibiendo un Dirty Deeds.

2- Riott Squad (Ruby Riott & Sarah Logan c/ Liv Morgan) vs. Ronda Rousey & Natalya
Logan toma la iniciativa contra Natalya. Relevo para Ruby que mantiene el control hasta que ingresa Ronda. Rousey se distrae con Liv y Ruby pasa al ataque una vez más. Natalya ingresa nuevamente, toma impulso para patear a Sarah, pero Liv la toma del pie desde ringside. Ronda y Natalya rodean a Liv, Nattie la carga para que Ronda vuele desde los escalones sobre ella. Al volver de comerciales Ronda domina fácilmente a Sarah. Ruby interviene y también cae en la esquina a recibir golpes ed la campena. Otro para Liv que se acerca al borde del ring. Pin sobre Logan y Riott la salva. Natalya intenta sacarla del ring pero Ruby la saca a ella. Natalya logra llevarla a ringside y conectar un Discus Clothesline. Piper’s Pit para Logan, Ronda busca el Armbar. ¡Aparece Becky Lynch! ¡Ataca con su muleta a Natalya! Miembros se seguridad salen a detener a Ronda y Becky que se van a los golpes. Árbitros y staff separan a las luchadoras, Ronda reparte golpes por doquier para librarse. Llega la policia para ayudar con la contención.

3- Jinder Mahal vs. Kurt Angle
Mahal controla por completo a Kurt. Largo Headlock en el medio del ring hasta que de a poco Angle se libera y responde con golpes. German Suplex de Angle, que se ve cansado. Tres German Suplexes sobre Mahal, los Singh Brothers se acercan al ring pero Angle los derriba. Escapa de un intento de Khallas y conecta el Angle Lock para ganar el combate.
Ganador: Kurt Angle.

Alexa Bliss sale para conducir su segmento, A moment of Bliss. Saluda a Ronda Rousey, esperando que no vuelva, y se postula como remplazo de la campeona en Wrestlemania. A continuación, presenta a su invitado, Finn Balor. Alexa coquetea con Finn, halagando sus abdominales y ofreciendo mostrarle algo a cambio. No llega a decir qué mostraría, porque Lio Rush interrumpe la charla. «Tu no mereces ser campeón, Bobby Lashley se lo merece», repite Rush. Balor dice que si quiere retarlo, sabe donde está.

Luego Balor reta a Lio Rush para competir por el titulo intercontinental, reto el cual Lio acepto.

4- Finn Balor vs Lio Rush

Buen comienzo para Lio, que incluso saca del ring a Balor. El campeón vuelve y responde con efectividad, Lio responde y se lanza en Moonsault hacia ringside desde la cuerda inferior. Dos Suicide Dives a Balor antes de devolverlo al ring. Frog Splash que es recibida por las rodillas de Finn. Slingblade de Balor, Rush responde castigando la rodilla izquierda del campeón. Balor busca cargar a Rush pero su rodilla se resiente. Lio intenta el pin sin éxito. Balor recibe una patada pero escapa de otra cuenta de tres. Finn busca altura, Lio lo derriba. Intercambian golpes en el medio del ring hasta que Balor logra superar al rival. Con dificultad aplica un 1916 para rematar con un Coup de Grace.
Ganador: Finn Balor.

5- Bobby Lashley vs. Braun Strowman

Lashley ataca por detrás y golpea a Strowman antes de que suene la campana. Strowman intenta darle la vuelta, pero Lashley se queda encima de él. Lashley golpea a Strowman por detrás y continúa con el ataque, llevando a Strowman a la esquina. El árbitro mira desde fuera. Lashley intenta un suplex pero Strowman lo aleja. Strowman se topa con un codo en la esquina. Strowman nivela a Lashley. Strowman carga en la esquina con un gran chapoteo y luego un gran golpe en el pecho. Lashley va a la esquina a tomar un respiro mientras Rush lo controla. Strowman corre alrededor del anillo y golpea a Lashley, luego a Rush.

Ganador: Braun Strowman.

6- Dean Ambrose contra Drew McIntyre

Ambrose ataca a McIntyre y lo golpea alrededor del área del ring. Luchan en el ring y suena la campana. Ambrose monta a Drew en la esquina y descarga. Ellos intercambian grandes tiros en la alfombra ahora. Ambrose saca la rodilla y acecha a Drew. Ambrose se quita uno de sus cinturones y lo usa en McIntyre, pero McIntyre deja caer a Ambrose con una bota grande.

Elias lanza a Ambrose al ring y se vuelve hacia Drew, pero retrocede cuando Drew camina solo. Drew regresa al ring y espera a que Ambrose se levante. Drew clava un Claymore Kick para el pin para ganar.

Ganador: Drew McIntyre

Después del combate, McIntyre se mantiene erguido mientras su música suena. La música de Baron Corbin comienza cuando él marcha hacia el ring con Bobby Lashley. Elias, McIntyre, Corbin y Lashley entran al cuadrilátero y golpean a Ambrose ahora, turnándose con movimientos poderosos. La música suena y sale Seth Rollins con una silla de acero. Él espera en el escenario. Los fanáticos se vuelven locos a medida que Roman Reigns se abre camino luego, uniéndose a Rollins en el escenario. Reigns y Rollins marchan por la rampa. Sacan a Lashley y Corbin en la rampa, Reigns golpea a Lashley con un Superman Punch. Llegan al ring y sacan a McIntyre y Elias. Lashley regresa por otro Superman Punch en el apron. Reigns con una gran lanza para acabar el brawl. La música de Reigns suena cuando él y Rollins se abrazan en el medio del ring. Rollins y Reigns salen del ring y marchan por la rampa juntos mientras Ambrose rueda hacia el ring, recuperándose lentamente para mirarlos. Reigns y Rollins se detienen en el escenario y miran a Ambrose en el ring.

7- Bayley vs. Nia Jax

La lucha de Sasha Banks y Bayley contra Nia Jax y Tamina por el Campeonato de Parejas Femenil Raw ya es oficial y será en Fastlane, pero antes un mano a mano en el que Bayley demuestra de qué está hecha.

Pero el dominio de Bayley sólo dura hasta un corte comercial. Al regreso, Nia Jax la tiene atrapada con abrazo del oso.

Bayley se defiende como puede. Jax no lo tiene tan fácil.

Pero Jax vuelve a tomar el control, aprovechando su fuerza superior.

Casi la rinde con el tremendo Cobra Clutch del Sargento Slaughter. Pero comete un error al jalar el cabello de Sasha Banks. Bayley aprovecha y le impacta la rodilla en la cabeza.

De inmediato sube al esquinero y termina la lucha con un codazo volador.

Ganadora: Bayley.

De vuelta de la pausa y el roster está en la rampa. La música de Triple H suena cuando él y Stephanie McMahon se dirigen al ring. El ring está configurado para una celebración. Hay un gran pastel en una mesa y un podio con algo escondido debajo de una tela.

Triple H habla acerca de cómo el Camino a WrestleMania 35 suele estar un poco más amplificado cada noche, como esta noche. Él habló del regreso de Roman Reigns y da la bienvenida a Reigns. Menciona cómo Ronda Rousey emitió un ultimátum por el título de mujeres de RAW, y cómo Becky Lynch fue a la cárcel. Dice que todo eso palidece en comparación con el motivo por el que estamos aquí ahora mismo: para celebrar el 70 cumpleaños de lo que él considera el mejor luchador de todos los tiempos, el miembro de la WWE, el miembro de la familia Ric Flair. Stephanie presenta a algunos invitados especiales ahora. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, sale primero. Stephanie anuncia a el Salón de la Fama de la WWE, Ricky «The Dragon» Steamboat, luego el Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle y finalmente el Salón de la Fama de la WWE Sting. Triple H dice que se han dicho muchas cosas sobre Flair a lo largo de los años y que no hay mucho más que decir. Triple H dice que Flair realmente es robar besos, dar vueltas y repartir, estilizar y perfilar, y todo lo demás. Nos lleva a un paquete de videos sobre la carrera de The Nature Boy.

Stephanie dice que Flair es la G.O.A.T. y lo mejor en sus ojos, y es por eso que crearon esto: ella revela un cinturón personalizado de World Heavyweight Title hecho para Flair. Triple H continúa presentando a Flair y hablando de sus éxitos, pero no está a la vista. La cámara va a backstage y vemos a Batista arrastrando a un cámara. Entra en el camerino de Flair y cierra la puerta.

Batista abre la puerta de nuevo y está arrastrando a Flair por el cuello. Los fans en la arena lo abuchean. Batista mira a la cámara y le pregunta si ahora tiene la atención de Triple H. Triple H abandona el ring y sube por la rampa hacia backstage. Triple H se dirige a través del backstage y se detiene para chequear como está Flair. Los productores y los árbitros también lo están chequeando mientras Triple H grita por los médicos. Flair llora mientras lo revisan. RAW sale del aire.

 

 

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here