WWE RAW
 

WWE RAW 11 de Marzo (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de WWE RAW que se va a celebrar el 11 de Marzo desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, posterior al PPV Fastlane y hoy comienza el camino hacia Wrestlemania con un careo entre Triple H y Batista.

Previa de WWE RAW del 11 de Marzo

¡Comienza el show!

The Shield inicia el show.

 

Roman Reigns dice que como dijo la vida es corta y por eso ayer estaba haciendo lo que más le gusta y no se arrepiente de nada. Reigns dice que fue su última noche junta como The Shield y eso no lo va a olvidar. Reigns dice que se acerca Wrestlemania. Ambrose tiene asuntos pendientes y Seth tiene un camino individual y es derrotar en el evento principal a Brock Lesnar ya que él, Dean Ambrose y todo el mundo estará esperando que derrote a la bestia. Reigns y Ambrose abrazan a Seth y finalmente chocan sus puños para separarse mientras Seth se queda en el ring y Ambrose y Reigns se marchan.

Seth se queda solo en el ring mirando el logo de Wrestlemania y dice que la noche anterior The Shield lo calcinó todo… ¡LADIES AND GENTLEMAN….! ¡Aparece Paul Heyman! Heyman se presenta y dice que es el representando del campeón universal y el que conquistará y destrozará a Seth Rollins en Wrestlemania, Brock Lesnar. Seth Rollins dice que no teme a ese Lesnar que ha aniquilado a sus rivales, al que mandó a Strowman a suplexcity y Heyman le dice que debe de temerle a lo que Seth le dice que ese Brock Lesnar las pasó dificiles para ganarle a AJ Styles y Daniel Bryan y casi fue derrotado por Finn Balor, ese es el verdadero Brock Lesnar. Seth dice que respeta a todos sus compañeros pero solo hay un luchador capacitado para vencer a Brock Lesnar, Seth Rollins. Heyman quiere irse y Seth le dice que le diga a Lesnar que en Wrestlemania ganará el campeonato universal y lo traerá a RAW todos los días. Heyman dice que está nombrando tonterias porque cuando esté cara a cara con Lesnar no escapará de suplexcity. Heyman dice que pese a que Bryan, Strowman o Balor casi derrotan a Brock Lesnar todos acabaron con el mismo final y es la derrota contra su cliente, Brock Lesnar. Heyman señala la titantron y se emite un vídeo con los mejores momentos de Brock Lesnar. Heyman le dice a Seth que si por ganar el Royal Rumble piensa que puede derrotar a Brock Lesnar está equivocado por que Seth no conoce al verdadero Brock Lesnar… ¡aparece Shelton Benjamin y golpea a Seth Rollins! Shelton aplica una german suplex a Seth y se queda mirándole en el ring.

Shelton Benjamin se enfrentará a Seth Rollins.

Comienza el combate y Shelton derriba a Seth para que ambos comiencen un forcejeo que pronto Shelton domina con un candado del que Seth quiere librarse con golpes pero Shelton se impone con otro candado hasta que lanza a Seth contra las cuerdas y lo derriba para que Seth pase a golpear con chops a Shelton seguido de una dropkick haciendo que caiga fuera del ring. El combate va a fuera del ring donde Seth golpea a Shelton contra la barricada y lo lanza al ring para golpearle repetidas veces y le aplica varios chops en el esquinero para aplicarle un neckbreaker desde el esquinero. Shelton aplica un german suplex pero Seth invierte y lo lanza fuera del ring para lanzarse con una suicide dive que Shelton invierte con una patada sobre Seth y el conteo que queda en 2. Tras comerciales, Shelton aplica un candado a Seth y lo lanza fuera del ring para golpearle contra la barricada mientras vemos a Paul Heyman en la mesa de comentaristas hablando por teléfono. En el ring. Shelton quiere aplicar un powerbomb a Seth que invierte y lanza a Shelton contra el esquinero para golpearle con un chop seguido de un neckbreaker y Seth se lanza contra Shelton en el esquinero para golpearle con una dropkick y lanzarse desde las cuerdas seguido del conteo que queda en 2. Shelton invierte una superkick y aplica una german suplex a Seth por dos ocasiones seguidas hasta que Seth invierte con dos patadas en el pecho y el curb stomp para ganar el combate. Seth Rollins derrotó a Shelton Benjamin.

Anuncian que esta noche Roman Reigns se enfrentará a Baron Corbin y tendremos un cara a cara entre Triple H y Batista.

El siguiente combate es por el campeonato Intercontinental. Finn Balor, el campeón hace su entrada, su rival, Bobby Lashley.

Comienza el combate y Lashley derriba a Balor para aplicarle un candado en el centro del ring hasta que lo coloca sobre las cuerdas y le golpea repetidas veces para que ambos queden sobre el apron donde Balor derriba a Lashley y le aplica una dropkick en dos ocasiones haciendo que se tope contra la barricada.Tras comerciales, Lashley golpea a Balor fuera del ring para que este trate de reaccionar pero Lashley lo lanza contra el apron. De nuevo al ring, Lashley busca el conteo que queda en 2. Lashley golpea repetidas veces a Balor para aplicarle un nuevo candado en el centro del ring del que trata invertir y Lashley busca un powerbomb a lo que Balor invierte con una dropkick y varios golpes sobre Lashley seguido de chops en el esquinero  que Lashley lanza a Balor al esquinero y este le aplica un standing foot stomp a lo que Lashley lo atrapa y lo lanza contra los esquineros para buscar una suplex donde Balor invierte con un rollup que queda en 2. Lashley lanza a Balor al esquinero pero Balor invierte con un neckbreaker y una dropkick contra Lashley en el esquinero y sube al esquinero ¡pero suena la campana y es Lio Rush! el árbitro dice que el combate no ha terminado y Rush coge el campeonato a lo que Balor lo derriba y se lanza sobre Lashley desde la tercera cuerda ¡pero Lashley le aplica un spear! seguido del conteo…1..2…3!! Bobby Lashley derrotó a Finn Balor y es el nuevo campeón Intercontinental.

Baron Corbin es entrevistado y se muestra donde en octubre anunciaba que el campeonato universal quedaba vacante y si Reigns regresaba le haría las cosas difíciles. Corbin dice que Reigns está al 100% de sus capacidades y esta noche va a domar al big dog.

A continuación, Ronda Rousey explicará el por qué intervino en Fastlane en el combate entre Becky Lynch y Charlotte.

La RAW Women’s Champion Ronda Rousey hace su entrada. Ronda dice que atacó a Becky Lynch en Fastlane por que ella no es una cobarde como todos los que se esconden detrás de la barricada y ella le planta cara a todo y quiere derrotar a Charlotte Flair y a Becky Lynch a la vez en el mejor evento del año y eso es lo que va a hacer. ¡Dana Brooke hace su entrada! Dana Brooke dice que está cansada de escucharla y de decir que todas le temen y ella es Dana Brooke y está aqui para presentarse ante ella. Ronda golpea a Dana y le aplica un ambar hasta que los árbitros llegan y separan a Ronda que se marcha bajo abucheos.

Muestran una promo de la rivalidad de Batista y Triple H.

Alesiter Black hace su entrada. Tras él su compañero, Ricochet. Sus rivales, Bobby Roode y Chad Gable.

Comenienza el combate con Roode y Black que empiezan un forcejeo hasta que Gable entra y aplica un candado a Black. Entra Roode y sigue con otro candado a Black del que trata de escapar pero Roode es constante hasta que Black invierte con un rollup pero Roode lanza a Black al esquinero y este invierte para que Ricochet golpee a Roode y Chad y aplique una huracanrrana a Roode seguido de un impulso de las cuerdas pero Roode y Gable le aplican un movimiento conjunto seguido del conteo que queda en 2. Roode y Gable buscan otro movimiento pero Ricochet lanza a Roode fuera del ring y aplica un clothesline a Gable y entra Roode que se da el relevo a la vez que Black y Ricochet aplica una dropkick a Gable a la vez que Black aplica el black mass a Roode para ganar el combate. Aleister Black y Ricochet derrotaron a Bobby Roode y Chad Gable.

Ricochet y Aleister Black se retiran ¡pero The Revival los atacan por la espalda! Gable y Roode miran todo desde el ring y The Revival se retiran.

A continuación tendremos un segmento de «A moment of Bliss» que revelará el invitado especial para Wrestlemania. También, Kurt Angle hablará sobre su futuro.

Alexa Bliss hace su entrada y presenta su segmento «A moment of Bliss». Alexa dice que va a anunciar el invitado especial para Wrestlemania de este año y es algo que todos se están preguntando. Alexa dice que han tenido a The Rock, The New Day pero la persona anfitriona de este año es… ¡ALEXA BLISS! Alexa dice que es ella y dice que es grandioso y está muy orgullosa y lo único que puede decir que es un honor ser la invitada por que finalmente Wrestlemania va a tener a la estrella más grande de todos los tiempos.

Braun Strowman es entrevistado y le preguntan por sus actos con Colin Jost la semana pasada. Cuando Strowman iba a responder, un oficial llega y le dice que su nuevo coche llegó. Strowman confuso va hacia el parking y hay un nuevo coche con un lazo y el oficial le dice que es un regalo de Colin para hacer las paces a lo que Strowman dice que el coche no es para él ni de su tamaño y destroza el coche. Strowman le da la puerta del coche al oficial y le dice que se la de a Colin y con el mensaje de que conocerá sus puños en Wrestlemania.

Elias va a cantar una canción pero es interrumpido por No Way Jose y su conga a lo que Elias sale del ring y golpea con todo a No Way Jose hasta que le aplica un DDT sobre la rampa del ring.

Lacey Evans hace su entrada y se acerca a la mesa de comentaristas, al retirarse se encuentra con Nia jax y Tamina que hacen su entrada. Lacey Evans se retira.

Nia Jax se enfrentará a Natalya. Natalya hace su entrada y dice que pensaba que Ronda era su amiga, pero no lo es, lo que si ha descubierto quién es de verdad su amiga y siempre estará con ella. ¡Beth Phoenix hacen su entrada!

Comienza el combate y Natalya es derribada por Nia a lo que Tamina entra y golpea a Natalya y Beth entra para golpear con todo a Tamina y a Nia y el arbitro detiene el combate. Resultado: No contest.

Rápidamente vamos a la gorilla position donde Sasha Banks y Bayley se golpean con todo con Nia Jax y Tamina y varios oficiales y árbitros tienen que separarlas y no pueden hasta que poco a poco las van reduciendo.

Llegan varias limusinas al parking del show y Batista se baja de una de ellas, a continuación el cara a cara con Triple H.

Triple H hace su entra y sube al ring. Batista hace su entrada pero entra un gran equipo de seguridad que lo separa entre él y Triple H.

Triple H le dice si se va a quedar parado como un hombre o se va a enfrentar a él como un hombre. Triple H dice que no hace falta la seguridad. Batista dice que queria su atención y ya le tiene y por eso tuvo que hacer lo que hizo con Ric Flair y Batista dice que van a hacer esto bajo sus términos. Triple H dice que por qué debería hacerlo después de todas las veces que lo ha traicionado y ahora no le va a dar nada ni le va a dejar nada porque es un cobarde y será a su manera, en este ring, y atravesará a esos guardianes que a traído y le destrozará. Batista dice que eso no será así y él sabe lo que quiere por que lo ha estado pidiendo por año si no no parará hasta conseguirlo. Triple H dice que no se lo dará hasta que no suba al ring y se enfrente con él como un hombre. Batista dice que Triple H no está bajo control y Triple H sabe lo que quiere solo tiene que darselo. Batista dice que se lo de, que lo quiere a él en Wrestlemania. Triple H dice que si lo quiere.. ¡LO TIENE! Batista le da las gracias, dice que será su último combate, bajo sus reglas y en Wrestlemania. Triple H le dice que más le vale que traiga todo lo que tenga a Wrestlemania por que va a acabar con él y no va a poder ni salir en pie del show, por que no habrá limites, no habrá reglas, ya que el combate será un No holds barred match.

Kurt Angle dice que con el cuello roto ganó una medalla olímpica y en la WWE ha logrado todo y está aquí para hacer un importante anuncio y es que en Wrestlemania luchará en su última lucha. Kurt Angle agradece a todos los fans y luchadores por haberle echo vivir los mejores momentos de su vida y dice que antes de Wrestlemania va a tener hoy una lucha más. Su rival, Apollo Crews.

Comienza el combate y Angle golpea con todo a Apollo hasta lanzarlo al esquinero donde Apollo invierte y golpea con una patada a Angle que le quiere aplicar un german suplex pero Apollo invierte y aplica un standing moonsault seguido del conteo que queda en 2. Angle busca otra german suplex que Apollo invierte y busca Angle el angle lock pero Apollo escapa para que Angle finalmente le golpee y le aplique el angle slam para ganar el combate. Kurt Angle derrotó a Apollo Crews.

Muestran en backstage a Roman Reigns preparándose para su combate contra Baron Corbin.

Roman Reigns hace su entrada … ¡pero de la nada aparece Drew McIntyre y golpea a Reigns! Drew lanza a Reigns contra el poster del esquinero y cae fuera del ring donde ambos se golpean con todo pero Drew le aplica la caymore a Reigns. Drew aplica un segundo claymore a Reigns contra el poster del esquinero y llegan oficiales y árbitros para revisar a Reigns mientras también separan a Drew. ¡llega Seth Rollins! Seth revisa el estado de Reigns y le ayuda a retirarse junto a la ayuda de oficiales. Reigns se marcha junto a Seth poco a poco hacia backstage.

Seth Rollins y Roman Reigns se encuentran con Ambrose en backstage y Seth y Reigns van hacia la sala de los médicos para una revisión a Reigns. Dean Amrbose se encuentra con Triple H y le dice que quiere enfrentarse a Drew McIntyre esta noche, sin descalificaciones y con las cuentas por todos los lados. Triple H hace oficial el combate y dice que será a continuación.

Dean Ambrose hace su entrada. Drew McIntyre entra con un micrófono y le dice si va a recibir una paliza como un hombre o como Reigns.

Ambrose corre y se lanza sobre Drew para aplicarle una suplex en la rampa y acto seguido se lanza sobre el público con Drew. Ambos comienzan a golpearse con todo por el público y comienzan a golpearse con todo mientras suben las escaleras por las gradas hasta llegar a lo más alto del pabellón. Drew coge a Ambrose y lo lanza contra una pred para colocarlo sobre una mesa de la zona vip hasta que Ambrose muerde la mano de Drew y coge un canasto de palomitas para lanzarse sobre Drew. Tras comerciales, ambos bajan las escaleras tras haberse lanzando por mesas de mercancía en el pabellón y llegan al ringside donde Drew aplica una suplex a Ambrose. Drew coge los escalones metálicos y golpea a Ambrose en la cabeza para buscar el conteo que queda en 2. Drew golpea una vez más en la cabeza a Ambrose con los escalones metálicos y busca el conteo que queda en 2. Suplex de Drew y el conteo que queda en 2. Drew vuelve por el público con Ambrose pero este le aplica un golpe bajo y Ambrose le golpea con todo hasta que Drew coge una silla y golpea a Ambrose para lanzarlo contra una barrera de protección. Ambrose invierte y lanza a Drew sobre un panel de producción para empujarlo contra otro panel. Ambrose se lanza desde el panel sobre Drew y busca el conteo que queda en 2. Ambos llegan al lado de la mesa de comentaristas y Ambrose busca un rollup que queda en 2 en lo que Drew le golpea con todo para desmontar la mesa de comentarios pero Ambrose lanza a Drew sobre la mesa y lo golpea repetidas veces. Ambos están sobre la mesa de comentaristas y Drew le aplica  un golpea bajo a Ambrose para después lanzarlo contra la pantalla led de la titantron. Drew lanzar de nuevo a Ambrose y busca el conteo que queda en 2. Ambrose abofetea a Drew y este responde con duros golpes para colocar a Ambrose sobre una barra de una escalera y le aplica la claymore incluso destrozando la barra de la escalera. Drew busca el conteo y gana el combate. Drew McIntyre derrotó a Dean Ambrose.

Los oficiales llegan para revisar a Dean Ambrose mientras Drew McIntyre celebra encima de la mesa de comentaristas. Ambrose se incorpora poco a poco y llega hacia donde esta Drew y este le aplica otra claymore. Los oficiales y árbitros revisan de nuevo a Ambrose mientras Drew celebra para cerrar el show.

Fin del show.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here