Ronda Rousey WWE

WWE quiso a Ronda Rousey para Wrestlemania 36. Todo hace indicar que la luchadora no aparecerá en el show de los shows por propia decisión.

WWE quiso a Ronda Rousey para Wrestlemania 36

Ronda Rousey no ha estado dentro de un ring de la WWE desde WrestleMania 35. Ella no regresará este año es lo último que hemos escuchado. A este ritmo, podríamos tener que esperar hasta que WrestleMania vuelva a Hollywood.

Dave Meltzer mencionó a Ronda Rousey durante Wrestling Observer Radio. Es imposible leer su mente, pero dejó caer una gran cantidad de información alusiva al deseo de WWE de bookear a la Mujer más mala del planeta para WrestleMania este año.

«No puedo leer la mente de Ronda, especialmente ahora. Ronda, por lo que entiendo, ella es realmente feliz. Mira, si no crees que la querían para este programa [WrestleMania 36] y el hecho de que no esté en él dice algo, pero lo estaría si ella hubiera querido, es difícil para mí creer que Ronda no estará en el Espectáculo de LA «.

Ronda Rousey dijo que ella quiere luchar para WWE pero que no volverá a hacerlo por tiempo completo nunca más

WWE podría mantener una gran sorpresa escondida muy bien. No parece que el regreso de Ronda Rousey a la WWE llegue pronto a pesar de lo que la empresa lo quiera.

El nombre de Ronda Rousey junto con Triple H y Goldberg eran los tres grandes nombres que parecía que no iban a tener combate en esta Wrestlemania aunque en el caso de Goldberg esto podría cambiar según las últimas informaciones.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web sobre WWE para no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de las Noticias de WWE ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorResultados y vídeo de MLW Fusion del 22 de febrero
Artículo siguienteFotos del stage en construcción de WWE Super ShowDown 2020
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.