wwe ufc georges pierre
 

WWE quiere a la leyenda de UFC Georges St-Pierre, una leyenda jubilada de las MMA, quw dijo que WWE se había acercado a él para hablar sobre la posible transición a la lucha libre profesional. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE quiere a la leyenda de UFC Georges St-Pierre

El ex campeón de UFC dijo en una reciente entrevista con TVA Sports que mientras asistía a una ceremonia de entrega de premios de ESPN, WWE se le acercó.

«Estuve en un evento de ESPN en los Estados Unidos, la ceremonia de entrega de premios, y la WWE se me acercó»

«Acababa de retirarme, y es una forma de competición, pero por supuesto, también está guionizado, así que no sé si estaría dispuesto a vivir eso. Tal vez para un evento especial, para poder probarlo. Pero no sé si me gustaría firmar un contrato y hacerlo todas las semanas y ganarme la vida. Tal vez para una aparición especial»

«Tal vez nos pongamos en contacto con ellos sobre eso», continuó St Pierre. «No lo sé, pero por el momento no hay ninguna discusión. Querían contactar con mis agentes, les di su número, pero no quiero cambiar a la lucha a tiempo completo«.

No es raro que el talento de MMA pruebe la WWE antes de sumergirse por completo. Ronda Rousey, una de las estrellas más emblemáticas y populares de las MMA, se sumergió por primera vez en el mundo de la lucha a través de un segmento en Wrestlemania 31 antes de firmar un contrato a tiempo completo con la WWE.

GSP se retiró a principios de este año de MMA. Su última pelea fue una victoria sobre Michael Bisping para ganar el Campeonato de peso medio de UFC en UFC 217 en noviembre de 2017.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"