WWE quiere a los hermanos Steiner en el Hall of Fame

Durante el camino a WrestleMania son varias las noticas de WWE. En esta ocasión se trata de los hermanos Steiner, que podrían ocupar un prestigioso lugar en el Salón de la Fama de la compañía.

Los hermanos Steiner podrían ser inducidos al Salón de la Fama de WWE

Como es habitual en estas fechas, WWE se encuentra inmersa en la construcción de Wrestlemania. Sin embargo, la compañía de Vince McMahon no solo se centra en el magno evento, sino que aprovecha la ocasión para dar visibilidad a otro de sus grandes acontecimientos, el Salón de la Fama. Tras anuncios como la inducción de The Undertaker, los siguientes en entrar al celebre grupo de leyendas podrían ser los hermanos Steiner.

Según el periodista Dave Meltzer, Rick Steiner se encuentra en consideración para ser inducido al Hall of Fame, aunque en el caso de su hermano Scott, las cosas serían más complicadas. Durante los últimos años, Scott Steiner ha sido cocido por verter varios comentarios negativos sobre WWE y Triple H. Según el luchador, Triple H fue el responsable de hundir su carrera durante su etapa en la compañía de Vince McMahon. Sin embargo, WWE estaría dispuesta a aparcar la polémica y ofrecer a Scott laposibilidad de entrar al Salón de la Fama junto con su hermano.

«Creo que puede ser Rick Steiner o los hermanos Steiner. Todo depende de Scott. Creo que si Scott no acepta, finalmente se decantaran por inducir solo a Rick. Pero ellos quieren a los hermanos Steiner juntos, ya que es el nombre del que se está hablando. Otro nombre del que se está hablando es el de Sin», dijo Dave Meltzer.

En el mes de septiembre, Wrestling News informó que Vince McMahon no tiene ningún problema con Scott Steiner y que la razón de su ausencia en el Hall of Fame ha sido siempre por decisión del luchador.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!