WWE quería que Scarlett Bordeaux fuera mánager de una estrella distinta a Karrion Kross

La ex–estrella de NXT Scarlett Bordeaux reveló que WWE deseaba que, en vez de acompañar a su pareja Karrion Kross, fuera la mánager del actual Campeón de los Estados Unidos Damian Priest.

Los planes originales de Scarlett la situaban junto al puertoriqueño Damian Priest

Durante un evento de firma de autógrafos llamado “Signed By Superstars” Scarlett Bordeaux reveló los planes originales que WWE tenía para ella, hecho que complementa otras declaraciones recientes en las que la luchadora confesó que WWE la contrató para ejercer únicamente como mánager.

Scarlett llegó a la compañía de Vince McMahon en el año 2019 pero no apareció en la programación de la compañía hasta el año siguiente cuando su pareja, el luchador Karrion Kross, firmó su contrato con WWE. A pesar de su relación y la experiencia que ambos tenían trabajando juntos la empresa no tenía interés en emparejarlos, sino que querían que Scarlett trabajara junto a Priest, pues Kross aún debía esperar cierto tiempo para debutar debido a que seguía bajo contrato con IMPACT Wrestling:

No sé si ustedes saben esto, pero el plan original para mí era ser la mánager de Damian Priest porque no estábamos seguros si Kross iba a estar libre (de su contrato con IMPACT). Fue entonces cuando Kross firmó su contrato.” Reveló Bordeaux.

Sin duda fue una decisión acertada que la pareja pudiera trabajar mano a mano en NXT, pues se convirtieron rápidamente en una de las duplas más dominantes durante toda su estadía en la Marca, hecho que se evidencia en las dos ocasiones en las que Karrion Kross logró obtener el NXT Championship con el apoyo de Scarlett en su esquina.

Lastimosamente, Scarlett Bordeaux dejó de aparecer en la programación de WWE durante la rivalidad que tuvo Kross con Samoa Joe y poco tiempo después Karrion ascendió al roster principal en solitario donde tuvo un paso para nada destacable. Finalmente ambos fueron despedidos de manera sorpresiva durante el pasado mes de noviembre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!