WWE Podría tener grandes planes para Rusev

A pesar de que Rusev y su compañero Aiden English, son talentos catalogados como heels. Levantan una gran cantidad de interés cada vez que suena su música y salen al ring. A pesar de los últimos problemas o “malentendidos”, donde muchos fans dudaban de la continuidad de Rusev en la compañía. Sobre todo después de la sustitución en el partido ante The Undertaker en Greatest Royal Rumble. Qué finalmente, los planes volvieron a los originales. Y este Viernes 27 de Abril, Rusev se enfrentará en un gran combate a Taker en Arabia Saudí. En un evento que Planeta Wrestling te traerá en directo. ¡Ojo! Por qué WWE podría tener grandes planes para Rusev.

 

¡Ojo! WWE podría tener grandes planes para Rusev

Según sabemos, desde hace unas semanas, WWE le ha podido estar echando un pulso a la compañía. Y a día de hoy su renovación es todo un misterio. Eso sí, la compañía le prepara grandes combates, aunque eso no significa que los tenga que ganar. Ya que prácticamente, no ha ganado ninguno de esos grandes enfrentamientos. Pero hay una señal, que quizás haya pasado desapercibida para muchos fans.

Aiden English, ha salido al ring, con un micrófono personalizado, algo que WWE no suele hacer. Salvo grandes talentos de la compañía, como es el caso de The Miz, un gran orador. Por está señal, según explica Ringsidenews.com, es posible que la WWE este pensando en grandes planes para el búlgaro.

Cabe destacar que las buenas señales para la pareja siguen adelante. El merchandising de ¡Rusev Day! es un gran reclamo en la tienda de la WWE. Pero aún así, parece que la WWE no tiene a fecha de hoy, la intención de darle un campeonato Mundial al luchador.

Recordamos que Rusev, está infeliz con su bookeo, y que es una de las principales causas, por las que se duda de su renovación, aunque parece que WWE ha comenzado a cambiar dicho trato.

 
No Hay Más Artículos