WWE NXT UK en vivo 7 de abril – Cobertura y Resultados

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada jueves os acercamos a la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT UK. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de este episodio el cual contara la esperada lucha por el Campeonato de NXT UK entre Ilja Dragunv en contra de Roderick Strong.

WWE NXT UK Resultados 7 de abril 2022

1. Primate vs. Wild Boar

Sigue la rivalidad entre Wild Boar con la facción de Symbiosis, en esta ocasión le tocara a Primate defender a su equipo después de la derrota de T-Bone.

Eddie Dennis aprovecharía una distracción para golpear a Wild Boar con una cadena, así dándole la victoria a su equipo. El castigo continuo con los miembros del equipo dañando a su ex-compañero con la cadena, hasta que finalmente Mark Andrews realizaría su regreso para detener el acto.

Ganador: Primate.

2. Wolfgang vs. Charlie Dempsey

GALLUS ha estado presentado varios problemas internos, por tal motivo Wolfgang estará solo ante Dempsey el cual se encuentra acompañado con Rohan Raja, representando a Die Familia.

Le es más complicado a Charlie ejecutar debidamente sus llaves de rendición por la gran diferencia de tamaño y peso que tiene con Wolfgang.

En medio del combate, un ojo se reflejaría en la pantalla, dando a entender que se trataba de Teoman, líder del grupo de Die Familia. Charlie tomaría la ventaja para vencer su rival.

Ganador: Charlie Dempsey.

3. Ilja Dragunov vs. Roderick Strong. Lucha por el Campeonato de NXT UK.

La lucha inicia con mucha candados y agarres, ninguno se mantiene con ventaja y tratan de contraatacarse cuando pueden.

Inician los golpes fuertes y chops directo al pecho. Dragunov se estrella contra el esquinero, Strong aprovecha para golpearlo con las escaleras metálicas, la ventaja la mantiene el luchador americano.

La muñeca del campeón esta dañada, Roderick sigue trabajando en esa parte. La resilencia del ruso incrementa tras más avanza la lucha, Dragunov usa la cabeza para evitar el uso de su muñeca.

El retado esta haciendo de todo para dejar fuera de juego a Dragunov, pero este último parece no tener limite, y con un torpedo de Moscú, retiene su campeonato.

Ganador: Ilja Dragunov.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!