NXT 9 de enero
 

WWE NXT 9 de Enero (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de NXT donde EC3 sigue su guerra con Undisputed Era y hoy se enfrenta a Adam Cole.

Previa de WWE NXT del 9 de Enero.

¡Comienza el show!

Johnny Gargano inicia el show. Gargano felicita el año nuevo y dice que en este año conseguirá dos propósitos, victorias y campeonatos. Gargano dice que en 2018 no tuvo mal año pero en 2019 Gargano será campeón. Gargano habla sobre Tommaso Ciampa y estallan cánticos de «#DIY!» y Gargano dice que lo que ocurrió en la Steel cage no ocurrirá más. Gargano dice que está pensando en otros campeonatos.. y quiere un combate Johnny Gargano … ¡contra Ricochet por el campeonato norteamericano! Gargano dice que le gustaría que Ricochet estuviera aquí tanto que dice ser un super héroe.. ¡Ricochet hace su entrada! Ambos están cara a cara en el ring y hay cánticos divididos. Ricochet dice que si quiere una oportunidad por su campeonato, la tiene pero si se la va a pedir cara a cara como un hombre o le atacará a la espalda en los aparcamientos. Ricochet dice que sabe que Gargano dejó de ser un buen chico así que en Takeover Phoenix, le demostrará lo que es enfrentarse a un verdadero campeón, y allí se verán las caras. ¡Aparece el NXT Champion Tommaso Ciampa! Ciampa dice que deben hablar del campeonato de NXT y Gargano le dice que se vaya que esto no tiene que ver con él… ¡suena la música de Aleister Black y sale en la pantalla! Black dice que Ciampa lo ha subestimado y al ayudar a Gargano en la Steel Cage a sacado su peor versión.. ¡SE APAGAN LAS LUCES Y ALEISTER BLACK APARECE TRAS CIAMPA! Ambos se golpean con todo hasta que se van a bacstage ¡y en el ring Gargano aplica una superkick a Ricochet! Gargano mira el campeonato norteamericano y se retira bajo abucheos.

 

A continuación Nikki Cross se enfrenta a Bianca Belair.

William Regal confirma que en Takeover Phoenix, Undisputed Era defenderán los campeonatos por parejas de NXT contra War Raiders.

Bianca Belair hace su entrada. Su rival, Nikki Cross.

Comienza el combate con Bianca golpeando con todo a Nikki que invierte sacándola del ring para golpearla. De nuevo al ring le aplica una suplex y un candado del que Nikki invierte y Bianca busca una suplex pero Nikki invierte con un DDT y el conteo que queda en 2. Ambas se golpean con todo en el centro del ring hasta que Nikki se lanza sobre Bianca para aplicarle un running bulgdog y busca un necbreaker seguido del conteo que queda en 2. Bianca impresiona a Nikki con una spear y el conteo que queda en 2 seguido de un splash que Nikki invierte y aplica su remate pero Bianca sale del ring. Nikki se sube en la espalda de Bianca pero esta la lanza contra la rampa metálica y de nuevo al ring ambas se golpean con todo hasta que Bianca se lanza sobre Nikki en el esquinero pero invierte y se topa con el poster seguido del conteo que queda en 2. Cánticos de «this is awesome» a lo que Bianca golpea con un codazo a Nikki y ambas quedan sobre la lona para que suban ambas al esquinero donde Nikki derriba a Bianca y se lanza sobre ella pero Bianca invierte y aplica su remate a Nikki seguido del conteo para ganar el combate. Bianca Belair derrotó a Nikki Cross.

Fabian Aichner y Marcel Barthel estarán en acción a continuación.

Street Profits hacen una promo en los aledaños de la arena donde dicen que no quieren entrar en el show de hoy por que no es el momento pero que van por Undisputed Era por los campeonatos y se pondrán en forma hasta estar listos para el combate.

Street Profits estarán en acción la próxima semana.

Fabian Aichner y Marcel Barthel hacen su entrada. En el ring dos luchadores locales.

Marcel comienza un forcejeo con uno de los luchadores hasta que le aplica un duro candado hasta que entra el otro luhchador pero Marcel lo derriba y entra Fabian que recibe varios chops hasta que intenta aplicar una powerbom pero entra el otro luchador que trata de golpear a ambos pero Fabian aplica un facebuster seguido de un penalti kick de Marcel y el conteo queda en 2. Ambos aplican movimientos conjuntos al luchador local y Fabian lo lanza al esquinero para que Marcel de una dropkick lo lance fuera del ring. De nuevo al ring, vuelve a entrar el otro luchador y Fabian entra a lo que recibe duras patadas y entra Marcel que no lo ve el luchador que sube al esquinero donde Marcel le aplica una dropkick y aplican una super-german suplex para ganar el combate. Fabian Aichner y Marcel Barthel derrotaron a dos luchadores locales.

Ricochet es entrevistado y dice que si Regal acepta o no el combate, piensa luchar contra Gargano si o si después de lo de hoy y demostrar lo que es luchar contra un verdadero campeón.

A continuación Adam Cole se enfrenta a EC3.

Se muestra lo ocurrido la semana pasada cuando Kassius Ohno después de su combate atacó a traición a Matt Riddle. Keith Lee es entrevistado y dice que no le ha parecido bien esa actitud y se enfrentará a Kassius Ohno a ver si tiene esa misma actitud con él ya que le dará una lección de respeto.

EC3 hace su entrada. Su rival, Adam Cole que entra junto a Undisputed Era.

Comienza el combate con un intercambio de golpes que domina EC3 y lanza a Cole fuera del ring para golpearlo contra la barricada. De nuevo al ring, Cole abandona el ring y golpea a EC3 con una patada para golpearle con los escalones metálicos. Volvemos al ring donde Cole golpea con todo en el esquinero a EC3 y le aplica una dropkick sobre el brazo entre las cuerdas y pasa a aplicarle un candado en el centro del ring que termina en un neckbreaker. EC3 lanza a Cole fuera del ring pero este le trata de aplicar una suplex del apron a lo que EC3 le aplica a Cole una suplex desde el apron hacia dentro del ring. Ambos pasan a los golpes en el centro del ring hasta que EC3 derriba a Cole y le aplica un powerslam seguido de un standing elbow para que le aplique un STO seguido del conteo que queda en 2. Cole golpea a EC3 con las cuerdas y le aplica una superkick seguido del conteo que queda en 2. Cole se quita la protección de la rodillera y quiere golpear a EC3 que invierte con un lariat y el conteo que queda en 2. Cole aplica un rodillazo a EC3 seguido del conteo que queda en 2 y acto seguido aplica el ambar que EC3 invierte con un powerbobm. Fish distrae al árbitro y EC3 golpea a Strong y Kyle para que Cole le aplique una superkick seguido de una running knee con la rodilla sin protección para ganar el combate. Adam Cole derrotó a EC3. 

Tras el combate, Undisputed Era ataca con todo a EC3 ¡pero aparecen los War Raiders y se forma un brawl! Hanson y Rowe limpian el ring y se quedan con Strong y Kyle a lo que Hanson aplica una superkick a ambos mientra Rowe golpea fuera del ring a Cole y Fish y finalmente Rowe aplica una powerbomb a Strong y Kyle para que Hanson sube al esquinero y aplique una leg drop a Kyle conjunto a Rowe.

Undisputed Era se retira bajo la miradade War Raiders desde el ring.

Fin del show. 

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here