Novedades y detalles sobre WWE 2K23

Esta mañana ha sido bastante interesante no solo para las fanáticos de la lucha libre y de los videojuegos en general, pues el anuncio del videojuego WWE 2K23 encabeza las noticias de WWE.

John Cena protagoniza la portada del videojuego

WWE 2K23 es una realidad; el anuncio del esperado videojuego fue hecho esta mañana por World Wrestling Entertainment y por 2K Games, la Compañía que ha producido y distribuído las entregas de la franquicia durante los últimos años. El anuncio ha llegado por sorpresa, pero lo cierto es que ya es posible pre-ordenar WWE 2K23 y los fanáticos se han apresurado a intentar conocer nuevos detalles, por lo que en PLANETA WRESTLING traemos un recuento de lo que se sabe hasta ahora respecto a las novedades de esta entrega.

En primera lugar, además de una merecida actualización en el roster como cada año, se espera un gran cambio en el modo ‘My Career’ o ‘Mi Carrrera’, lo anterior gracias al tweet que publicó John Cena donde agradece ser la imagen del juego:

«¡Me siento honrado de ser la portada de WWE 2K23 por segunda vez!
Este nuevo juego ciertamente da un nuevo significado a «modo Mi Carrera». ¡Me siento emocionado por cada jugador que emprenda este viaje!»

¿WarGames en WWE 2K23?

Además, uno de los pedidos más resonados por los fanáticos es la inclusión de nuevos tipos de lucha: Árbitro especial, luchas de ambulancias, luchas de infierno, tres niveles de infierno, y muchas otras más; no obstante, hay una estipulación que ha resonado especialmente: WarGames, y todo apunta a que los fanáticos han sido esuchados, lo anterior tras revelarsen algunas fotografías del videojuego.

Como ya lo mencionamos, todo apunta a que WarGames será una estipulación jugable, según se observa en esta fotografía donde se aprecia no solo la arena con los logos de dicha estipulación y la jaula, sino también el poste de un segundo ring al lado derecho.

Las demás fotografías son las siguientes:

Debemos mencionar también el hecho de que Bad Bunny estará incluído exclusivamente con la pre-venta de cualquiera de las tres ediciones del videojuego que puedes consultar en la página oficial de WWE 2K23.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorEl campeón está aquí: John Cena es aún más fuerte en WWE® 2K23
Artículo siguienteLos 30 mejores momentos en la historia de WWE RAW