domingo, octubre 1, 2023
WWE NoticiasWWE Noticias: ¿Volverá la Latin World Order a WWE?

WWE Noticias: ¿Volverá la Latin World Order a WWE?

WWE Noticias

WWE Noticias | El mundo de WWE nunca se detiene y nosotros seguimos al pie del cañón para contarte todo lo que pasa en este maravilloso mundo de la lucha libre.

Domink Mysterio pide el regreso de la LWO

Coincidiendo con el 25 aniversario de la creación de la nWo el campeón por parejas de WWE SmackDown Dominik Mysterio ha subido una foto a sus redes sociales en la que sale acompañado de su padre Rey Mysterio. Ambos van vestidos con una camiseta de la LWO (Latin World Order).

La Latin World Order fue un grupo de luchadores latinos en WCW liderados por Eddie Guerrero que estaba basado en la nWo, más bien a modo de parodia. Durante los últimos años se ha especulado con su regreso después de que WWE fichara una gran cantidad de luchadores latinos, aunque hasta el momento la empresa no ha hecho nada al respecto, ni tienen planes para traer este grupo de vuelta.

TRAIGANLO DE VUELTA… #LWO # 4LYFE #LATINOGANG

Nuevos combates anunciados para WWE 205 Live

A pesar de todos los rumores sobre u desaparición la programación de WWE 205 Live sigue su curso. La empresa ha publicado a través de sus redes sociales el listado de combates que tendrán lugar en el show de los pesos crucero esta semana a través de WWE Network:

  • Josh Briggs vs. Asher Hale
  • Odyssey Jones vs. Grayson Waller

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank. Además, este año WWE quiere realizar una edición única de SummerSlam.

Miguel Pérez
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS