Se han revelado los planes que iba a tener Test en D-Generation X.
Bruce Prichard ha estado hablando sobre el tema de D-Generation X en la última edición de su podcast. Además Prichard añadió de que Vince Russo tenía planes muy bizarros para la facción como creativo de WWE. Estando de acuerdo con Prichard, Russo quería que Test fuera parte de la facción.
A continuación, os dejamos con las palabras de Prichard:
Vince Russo quería que Test fuera parte de D-Generation X desde un principio. Hunter lo odiaba. Shawn lo odiaba. Todo el mundo lo odiaba. Russo hizo el comentario de que comparaba a Test con Kevin Nash. Pensaba de que Test era una versión más joven y mejor. Por lo tanto, eso hizo de que Shawn y Hunter dijeran de que “él no es Kevin Nash“.
Prichard reveló los planes personales que el tuvo para algunas superestrellas:
Esto fue cuando estaba realmente trabajando sólo con nuevos talentos. Desde mi punto de vista, quise que Test se estuviera desarollando mejor porque él era un gran chico con mucho potencial. En cierto modo, él no estaba preparado para ir al grano, pero yo quería de que empezará a aprender. No me di cuenta de que Russo ya tenía una idea en mente para él. Ni tampoco me di cuenta de que fuera tan apoyada por la gente. Por lo tanto, me quedé como ‘todavía no esta preparado, no puede ir de esa forma esta temporada’.
Recordemos de que Test a finales de la década de los 90 se encontraba con una relación con Stephanie McMahon. Dicha relación acabo terminandose. y Stephanie McMahon empezó a tener una relación con Triple H. Eso hizo provocar problemas personales entre Test y Hunter en backstage. Test en aquella época iba a tener un push de cara el main event. Pero todo eso se redujo debido a este incidente con Hunter. Por lo tanto, de ahí viene ese ‘odio’, entre Hunter y Test.