WWE noticias: Shane McMahon regresa la semana que viene Smackdown Live

Shane McMahon regresa la semana que viene a televisión

Durante las grabaciones de la noche de ayer martes, Smackdown Live, los creativos dedicaron la historia principal al desarrollo de la amistad de Kevin Owens y Sami Zayn y al enfrentamiento de esta pareja con el GM de la marca azul, Daniel Bryan. Durante toda la noche estuvieron mofándose del GM y de su condición de luchador retirado así que lo único que pudo hacer Daniel Bryan fue buscar a dos talentos de la marca como Randy Orton y Nakamura para que defendieran su honor, pero no lo consiguieron ya que perdieron en el main event de la noche con el juego sucio de la nueva pareja de «mejores amigos». Shane McMahon se referirá al asunto la próxima semana.

 

Tras la celebración, Kevin Owens y Sami Zayn acudieron al backstage para preguntar a Daniel Bryan qué sería lo siguientes para ellos ya que habían vencido a las dos mayores superestrellas de la marca. Daniel Bryan, ni corto ni perezoso dijo: «No seré yo el que lo decida, será Shane McMahon». Inmediatamente, tras este comentario del GM de Smackdown, los presentadores se apresuraron a confirmar que la semana que viene el comisionado de Smackdown Shan McMahon estará de regreso tras su brutal combate de Hell in a Cell frente a Kevin Owens. 

Actualización Shane McMahon

Se esperaba que Shane McMahon estuviera mucho más tiempo fuera de televisión ya que las consecuencias físicas de su combate de Hell in a Cell fueron demasiadas. Al saltar de la celda infernal sobre la mesa de comentaristas (más de 20 metros de altura) se rompió varias costillas y sufrió serios daños en el cuello, además de la dislocación de su hombro derecho; algo similar a las secuelas de su combate en Wrestlemania 32 ante Undertaker, aunque aquella vez Shane McMahon regresó a televisión al día siguiente provisto de un collarín. 

La cara de Kevin Owens y Sami Zayn fue todo un poema ¿Qué tendrá que decirles el comisionado de Smackdown Live? ¿Habrá castigo para ambos? ¿Castigo solo para Sami Zayn? Sigue atento a las noticias que surjan y que te contaremos en Planeta Wrestling y nuestras redes sociales, twitter, Facebook y la renovada y espectacular Instagram.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!