WWE noticias: Seth Rollins habla sobre la vuelta de Roman Reigns a The Shield

Seth Rollins protagonista del podcast de Sam Roberts

El actual campeón por parejas de Monday Night Raw Seth Rollins fue protagonista del podcast 148 de Sam Roberts que se grabó el fin de semana de SummerSlam, justo antes de que Rollins se coronara como campeón por parejas junto a Dean Ambrose en el combate que les medía a Sheamus y Cesaro. «The Architect» no rehuyó ningún tema y habló sobre la posible reunión de los tres miembros de The Shield, ahora que están en la misma «página» y en la misma marca. Estas fueron sus palabras:

WWE noticias Ambrose Rollins

Sobre su pareja con Dean Ambrose:

El último par de semanas todo ha funcionado muy bien con Dean y conmigo y estamos muy contentos porque es como una especia de homenaje a todo lo que hemos hecho tanto en solitario como hace 4 ó 5 años con The Shield. Es fantástico ver como la gente se sigue sintiendo emocionada al vernos juntos. El hecho de vernos a ambos del mismo lado hace que tengamos muchas ganas de seguir adelante con esta historia y de ver cómo se sucede todo en un futuro. Me da igual no estar luchando ahora por e título porque me estoy divirtiendo mucho con lo que estamos haciendo.

Sobre una posible reunión de The Shield:

Roman Reigns lo está haciendo todo muy bien en solitario. Le aplaudas o le abuchees nadie puede negar que lo está haciendo bien, es decir, el hecho de que haya protagonizado el main event de las tres últimas Wrestlemanias lo dice  todo. No hay mucha gente en la historia de este negocio que lo haya hecho. Pero, ¿quién sabe? Ahora mismo Dean y yo estamos muy contentos con lo que tenemos entre manos. Si en un futuro nos dicen que volveremos a juntarnos pues bienvenido sea, pero ahora estamos muy contentos tanto Dean como yo y no debemos forzar las cosas. Si tiene que ser será.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!