WWE Noticias: Sarah Logan podría estar fuera de la Gira Europea de la WWE

WWE Noticias: Sarah Logan podría estar fuera de la Gira Europea de la WWE. Según se hacen eco algunos medios americanos. Parece que una de las miembros de Riott Squad, podría haber regresado a Estados Unidos. Dejando de tener presencia en la gira de Europa, que continúa a estas alturas. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

¿Por que podría haber ocurrido esto?

La verdad es que nadie arroja muchas novedades acerca del asunto. Pero parece que hay dos opciones. La primera, que la luchadora este lesionada, y no pueda luchar. La segunda que tenga algún tipo de problema con la compañía.

Pero como hemos mencionado en líneas anteriores, nadie se ha atrevido ninguna de las dos opciones. Por lo que sin duda habrá que seguir indagando en el asunto.

Estas son las pruebas que afirman el abandono de la gira Europea

1- En el evento de Ginebra de ayer, la luchadora debería haber equipo junto a sus compañeras de Riott Squad. Y no hizo acto de presencia. Claramente, al estar tanto Ruby como Liv, WWE no ha eliminado al equipo al completo.

2- Al parecer, algunos medios americanos especulan con la posibilidad de que la luchadora. Subió hace unas horas, una publicación a su cuenta de Instagram desde Florida (Estados Unidos).

3- Pero quizás sea esta, la prueba que más nos pueda despejar las dudas. Tras el evento en vivo de ayer, Liv Morgan  subió una foto junto a Ruby Riott. En dicha foto, no estaba Logan, por lo que parece aclarar que Sarah, ha sido enviada a casa por la WWE.

Otro incidente a causa de una lesión en la gira por Europa

Charlotte Flair sufrió hace algo más de una semana una lesión en su dentadura. Lo que le llevo a Estados Unidos, para realizar una cirugía de urgencia. Eso sí, días después, la luchadora anunció su nueva incorporación a la gira.

 

 

 

No Hay Más Artículos