Ronda Rousey serie
 

Ronda Rousey se accidenta en la grabación de una serie. La luchadora se lastimó dos dedos de las manos en una escena de acción de la serie que está grabando.

Ronda Rousey se accidenta en la grabación de una serie

Ronda Rousey sufrió una lesión de aspecto brutal mientras filmaba para su próximo papel como actriz.

TMZ publicó una imagen gráfica de la lesión hoy, informando que Rousey se lesionó el dedo medio y anular mientras filmaba en México para «9-1-1» de FOX la semana pasada. TMZ escribió que el dedo medio «estaba roto y su tendón estaba casi cortado». Rousey se fracturó la punta del dedo anular.

Se informó que Rousey fue llevada en ambulancia a un hospital en San Diego. Su dedo medio fue reparado con pernos y tornillos y Rousey volvió a filmar al día siguiente.

TMZ escribió que Rousey se cogió los dedos con una puerta mientras filmaba un dramático momento de acción.

La semana pasada, se anunció que Rousey tendrá un papel recurrente en la tercera temporada de «9-1-1». Es una serie dramática con guión sobre socorristas en Los Ángeles. Rousey interpreta a Lena Bosko, a quien se describe como «un miembro estoico e intrépida de la Estación 136 del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que salta a la acción para salvar vidas cuando ocurre un desastre».

La tercera temporada de «9-1-1» se estrena en FOX a las 8 p.m. Hora del este el lunes 23 de septiembre.

Rousey no ha aparecido en WWE desde WrestleMania 35, con Rousey señalando que ella y su esposo Travis Browne estaban tratando de formar una familia. La luchadora se rompió el nudillo de la mano derecha durante su combate contra Becky Lynch y Charlotte Flair en WrestleMania.

Las últimas especulaciones decían que la luchadora podría regresar a WWE para el primer programa de WWE SmackDown Live en FOX.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.