WWE noticias Ric Flair
 

Ric Flair estará en el PPV según su hija Charlotte

La leyenda viviente del wrestling, el único e inigualable Ric Flair estará presente en el PPV de finales de Noviembre Starrcade en el que su hija luchará por el título de Smackdown Live ante la campeona Natalya dentro de la «celda infernal». Así nos lo comunicaba la propia Charlotte en el día de ayer tras la rueda de prensa de WWE en Barcelona. Tras la entrevista que le realizó nuestro compañero Carlos Gascó, y que podrás ver muy pronto en el blog «Más WWE» de Atresmedia, hablamos de manera muy amistosa con Charlotte sobre la salud de su padre, del cual nos dijo que se encontraba muy bien y que estaba ganando peso de cara a su próxima aparición televisiva en Starrcade. En seguida se nos encendieron todas las señales ya que Ric Flair no está anunciado para el show, como sí lo están los Rock ‘N Roll Express, pero ella insistía en que sí lo estaba (¿spoiler de Charlotte?).

 

Estamos entrevistando a .@charlottewwe #wwebarcelona

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Lo que sí es cierto es que no tenía ni idea acerca de la aparición de su padre de cara al 25 aniversario de Monday Night Raw en el que, como os informamos en Mundo Deportivo, sí que estarán presentes (en el Manhattan Center de Nueva York) estrellas de la talla de Undertaker o Shawn Michaels. Ésta era una noticia de la cuál te enteraste antes que nadie en la tarde de ayer gracias a nuestra cuenta oficial de Instagram:

 

Charlotte Flair se ha confesado a Planeta Wrestling: “Mi padre estará en Starrcade” #wwe #wwebarcelona

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el


Así que ya sabes, síguenos y no te pierdas nada de WWE. Planeta Wrestling ¡antes que nadie!

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca