WWE noticias: Enzo Amore se convierte en heel

Enzo Amore hacía anoche un «turn heel» en toda regla

La historia de los pesos crucero sigue ganando peso cada semana que pasa en WWE. Como si no les bastara con protagonizar el main event de Raw dos semanas de manera consecutiva, en la noche de ayer daban un gran paso en lo que a la historia del título de crucero se refiere y es que, parece que para dar carpetazo al asunto Neville, WWE quiere hacer de Enzo Amore el mayor heel de la división.

Eso es precisamente lo que vivíamos anoche durante las grabaciones de Monday Night Raw, a un Enzo Amore rodeado de la mitad del roster de 205 Live y atacando al campeón, Kalisto hasta dejarle inconsciente en el ring antes del combate que enfrentará a ambos el próximo domingo por el título dentro del PPV de WWE TLC.

Enzo Amore “turn heel” y castiga a Kalisto con parte del roster 205 Live

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Solo Mustafa Ali salió a defender a Kalisto, pero su ayuda no sirvió para nada al campeón y él también acabó por los suelos y siendo duramente castigado por los secuaces de Enzo Amore. Éste acababa el segmento haciendo una pregunta a ambos en el suelo: «How u doin’?» Se confirma pues que esta historia va para largo y se confirma también que 205 Live ha cambiado de rumbo con Enzo Amore al mando y empieza a ser significativo el número de «clicks» que tienen las noticias de esta división con él a la cabeza. De cara al domingo las espadas están en todo lo alto ya que ambos luchadores cuentan con las simpatías de los dos lado del roster así que lo que ha comenzado como un 1 vs. 1, bien podría convertirse en un 5 vs. 5 de cara a Survivor Series.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!