martes, septiembre 26, 2023
EdgeWWE Noticias: Edge declara que estuvo en contacto con TNA en 2008...

WWE Noticias: Edge declara que estuvo en contacto con TNA en 2008 y 2009

El miembro del Hall of Fame de WWE, Edge, estuvo hablando con TNA Wrestling en los años 2008 y 2009.

En la nueva edición del podcast deE&C,Edge, reveló de que estuvo hablando conTNA Wrestling. Además mencionó de que le querían firmar en los años 2008 y 2009.

A continuación, os dejamos con las palabras deEdge:

Hubo un tiempo en el que mi contrato iba a expirar pronto y la empresa deTNA Wrestling me contactó yChristianestaba en la empresa. Por lo tanto, me contactaron y me empezaron a informar sobre los horarios, programas y demás. Para mí en aquel aspecto el horario era una de las cosas que yo decía; ‘bueno, será más fácil para mi cuerpo’. Lo dije debido a que mi cuerpo estaba quedando hecho polvo en aquel entonces. Es como dijoChristiancuandoempecé enWWE en el año 1997. En ese punto era como en 2008 o en 2009. Incluso apenas me acuerdo. Ha pasado mucho tiempo. Pero recuerdo de que mi cuerpo decía ‘tómate un descanso, chico’.

Edgecontinuó diciendo;

Si hubiera llegado allí, había rivales comoSamoa Joe, AJ Styles y un montón de cosas frescas que pudiese haber hecho. Pero por cualquier razón, desde el primer día, la compañía deWWE era como mi casa. Lo aprecio como el lugar que siempre quise ir. Recuerdo de que tuve 2 combates televisados enWCW. Uno contraKevin Sullivan y otro contraMeng. También recuerdo de que los 5 minutos previos me dije; ‘no quiero estar aquí’.

Sabía queWCW no era el lugar adecuado para mí. Por lo tanto, mi sueño era de estar enWWF y quedarme allí. Tras eso, por mucho esfuerzo y dedicación pude posicionarme para entrar. Era uno de los chicos en el main event, y pusieron mucha fé y sacaron todo el empeño. Me sentí como si me hubieran dado el mejor regalo de mi vida. Pero me dije; ‘Sólamente quiero realizar mi carrera aquí y en ningún lado más’.

Miguel Leiva
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS