jueves, septiembre 28, 2023
WWE NoticiasWWE Noticias: Charlotte Flair lucha contra Andrade

WWE Noticias: Charlotte Flair lucha contra Andrade

WWE Noticias

WWE noticias | Estas son las Noticias más destacadas de WWE y el mundo de la lucha libre profesional en las últimas horas. Te contamos todo lo que ha pasado en el wrestling profesional.

Charlotte Flair lucha contra Andrade

La relación entre la luchadora de WWE Charlotte Flair y el luchador de AEW Andrade sigue mejor que nunca, tanto en lo personal como en lo profesional. A pesar de estar en empresas diferentes aprovechan el tiempo que pasan juntos para entrenar, tal y como hemos podido ver en un vídeo subido a las redes sociales. El vídeo ha causado sensación entre los fans, especialmente entre los seguidores latinos.

¿De donde viene el nombre de Mojo Rawley?

El ex luchador de WWE Mojo Rawley desveló en una entrevista con Chris Van Vliet que el nombre de Mojo se lo dio Rob Naylor, uno de los miembros del equipo creativo y que al principio no le gustó nada. Se lo puso pero pidió que se le añadiera Rawley detrás para que no pareciera tan ridículo. Optó por aceptar el nombre porque si se cruza con una persona que se llama Mojo seguro que se acuerda de ella. El luchador también destacó que cuando salió de la empresa Vince McMahon le agradeció su trabajo en WWE y destacó sus aptitudes atléticas. ¿Volverá a WWE en el futuro?

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank. Además, este año WWE quiere realizar una edición única de SummerSlam.

Miguel Pérez
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS