martes, octubre 3, 2023
Night of ChampionsWWE Night of Champions 2023 – Cobertura y Resultados en vivo

WWE Night of Champions 2023 – Cobertura y Resultados en vivo

DesdePLANETA WRESTLING,web WWE, una noche más, esta vez con el espectacularPremium Live Event de WWE Night of Champions. Como en cada show especial de WWEos traemos la mejor cobertura y resultados en directo. Vamos a narraros y así disfrutar juntos de este esperadoWWE Night of Champions a fecha de sábado 6 de mayo.

Antes de comenzar os dejamos toda la información del PPV antes de que empiece:

WWE Night of Champions 2023 en vivo

Va a dar comienzo este esperadísimo y seguro emocionanteWWE Night of Champions 2023. Desde el Jeddah Superdome en Arabia Saudí y enPLANETA WRESTLINGcon estacobertura completa en español y seguimiento en vivo para todos los seguidores del mundo del Wrestling y la lucha libre en español, iniciamos el PPV.¡Vamos con el Kick-Off!

Resultados WWE Night of Champions 2023

El show comienza con el Kick Off en directo. Puedes verlo a continuación:

¡Fanaticos de WWE, comienza por Planeta Wrestling, desde Jeddah, Night of Champions!

¡PRIMERA LUCHA Y ES POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO. SETH ROLLINS VS AJ STYLES!

En una gran lucha para comenzar el Premium Live Event, Seth Rollins se proclama como nuevo campeón mundial peso pesado, en un combate que arranco con ambos midiéndose y con los típicos esquivos del “visionario” Aj Styles fue controlarlo rápidamente.

Una lucha, sumamente igualada, en donde ambos sacaron todas sus movidas, la Pele Kick, el Pedigree, the Stomp y muchas mas, el arquitecto fue el que se llevo la victoria luego de reversar un antebrazo fenomenal, con una superkick, aunque parecía que le iba realizar un pisotón, no lo hizo debido, a que la rodilla estaba lesionada, después de un “suicide Drive”.

Sin embargo esta lesión no le impidió realizar posteriormente, un pedigree acompañado de un pisotón, 1, 2 y 3; Seth Rollins es el nuevo campeón mundial peso pesado de WWE.

GANADOR: SETH ROLLINS

¡CON AYUDA, GANÓ LA LEYENDA!

Con una asistencia de la recién Drafteada desde NXT, Zoey Stark, la miembro del salón de la fama, venció a Becky Lynch después de Stratus Faction.

El combate arranco igualado pero después fue dominado por Trish, si bien no fue constante, si tuvo mas sobre la lona a la ex campeona de Raw y Smackdown, sin embargo Lynch tenia sus momentum con diferentes movimientos que casi le da la victoria, luego de que aplicara el “Manhandle Slam” pero no contaba con que Stratus, pusiera su pie sobre la primera cuerda.

Al terminar, mientras el arbitro revisaba a la canadiense, Becky que se encontraba debajo del ring fue ataca por la ex superestrella de NXT y miembro del roster de RAW luego del DRAFT, Zoey Stark, ataco a la irlandesa con un K-360 y un “Stratus faction” bastaron para la victoria de Trish.

GANADORA: TRISH STRATUS

¡Y EL SUEÑO DE SER CAMPEON TERMINO!

En una lucha que parecía un tramite para el líder de “Imperium” no lo fue pero sin embargo se llevo la victoria, luego de varios sustos.

Después de que supiéramos que Mustafa Ali era el retador para el poderoso, Gunther, sabíamos que el ganar para el seria casi difícil para no decir imposible, pero el combate fue totalmente diferente es mas casi pierde el austriaco luego de que Ali le aplicara un sunset flip powerbomb y al instante un 450 splash, 1, 2 y no pudo ser para el nacido en Chicago.

El susto paso para “The Ring General” entonces decidió dar por terminado el “trámite” después de unas doble patadas voladoras en la cara y un poderoso powerbomb, el ex campeón de NXT UK, sigue siendo el campeón intercontinental de WWE. Gran combate para Mustafá que, esperemos después de Night of Champions pueda seguir teniendo más oportunidades.

GANADOR: GUNTHER

¡EN LOS OJOS ESTABA LA DEBILIDAD!

En la revancha de Wrestlemania y con sorpresa, Asuka, venció y dio por terminado el largo reinado de la EST de WWE, luego de dos patadas, una en la cara y la otra en la nuca, proclamándose como nueva campeona mundial femenina de RAW.

Luego de que volviera en SmackDown post Backlash, la japonesa hacia su regreso y luego de escupirle una tinta, surgió esta lucha en Night of Champions. Lucha que fue demasiado pareja, en ningún momento se vio a alguna luchadora dominando a otra, pero la ahora ex campeona de RAW, tuvo sus oportunidades de ganar pero no pudo concretar.

Diferente fue lo de la emperatriz del mañana que luego de fallar la tinta hacia los ojos y que Bianca no haga efectivo su KOD, Asuka puso tinta en sus manos para tocarle los ojos a la ex campeona, que luego de dos patadas logro vencer a Bianca Belair y así llamarse nueva campeona mundial de RAW.

GANADORA: ASUKA

¡NO TENIA MUCHO TIEMPO LA CAMPEONA!

Muy poco para decir de este combate, después de una distracción de Dom-Dom y que Mami la atacara sobre el escalón metálico y un Riptide, bastaron para derrotar a Natalya.

Lucha que dejo gusto a poco, pese a que no hubo una historia concreta sino, una acercamiento/reto por parte de la canadiense sobre la ex campeona de NXT y NXT UK, que acepto la semana siguiente. Veremos que es lo que vendrá para la todavía campeona mundial femenina de SmackDown.

GANADORA: RHEA RIPLEY

¡NI CON TRES CROSS-RHODES!

Parecida a la lucha que tuvieron en Puerto Rico pero con resultado diferente, la “bestia encarnada” derroto a Cody Rhodes y su chance de ganar con una muñeca rota.

Durante esta semana Brock Lesnar estuvo trabajando sobre el brazo de la pesadilla americana, llegando al punto en el cual Triple H le recomendara que no pelee debido a que el mismo “The Game” paso por esa situación pero Cody desistió y decidió verse las caras con la bestia, que lo llevo en esta lucha a lastimar aun más esa muñeca lastimada, pero Rhodes no se la hizo fácil.

Similar a lo que le hizo a Seth Rollins con los tres Cross Rhodes, teniendo en cuenta de que el ultimo fue casi con poca energía luego de una Kimura Lock que llevo a salir a la pesadilla americana, pero la segunda no fue así ya que termino dejando a Cody desmayado pero con su muñeca más dañada.

GANADOR: BROCK LESNAR

¡VICTORIA CON AYUDA SAMOANA!

Maint Event que se veía al jefe tribal con todo el oro posible al terminar Night of Champions y que pese a lo ocurrido en SmackDown, la noche de ayer. Sin Embargo The usos, más precisamente Jimmy ataco a su primo, dejando confundido a todo The Bloodline como a cada fanático que vio este evento.

La lucha estuvo muy entretenida y con un publico metido, a favor de Sami y en contra de Roman Reigns. Tanto el campeón indiscutido universal de WWE y Solo, fueron un poco más que los campeones en pareja, que gracias una Helluva Kick casi ganan la pelea.

En un momento crucial del combate titular y luego de varias discusiones con el arbitro, el ex miembro de The Shield, ataca al réferi con una lanza, provocando así diferentes disturbios y por poco una mesa rota que iba ser atravesada por mismo, de parte de KO, pero fue salvado por sus primo, los usos.

Cuando parecía que la lucha se tornaba para la familia Anoai, Jimmy y Jey, le aplican una super kick a Solo por equivocación, algo que la cabeza de la mesa no le gusto nada y a raíz de eso empuja ambos hermanos, pero lo que no nos esperábamos era la reacción de uno de ellos, con tremenda patada al rostro y el rugir del universo WWE, Jimmy se harto y no solo una sino que a continuación le daría otra, dejando en el suelo a Roman y con muchas preguntas por responder.

Después del hecho, quedo solo el menor de los usos, que recibió ambos remates de los campeones en pareja. Stunner primero, por parte de KO y por ultimo patada Helluva para así confirmar que siguen siendo campeones indiscutidos por pareja de WWE.

GANADORES: KEVIN OWENS Y SAMI ZAYN

¡Muchas preguntas por responder camino al próximo PLE, gracias por acompañarnos en otro evento de WWE, en Planeta Wrestling!

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS