WWE India logo

Según un informe, WWE estaría reduciendo el número de PPV en el año 2018

WWE hará menos eventos de pago en 2018, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Meltzer declaró que no habrá meses con dos pagos por visión hasta abril o mayo. El próximo PPV de RAW no será hasta febrero, que se realizará en Las Vegas, Nevada. Meltzer dijo que «probablemente» habrá un PPV en marzo antes de WrestleMania en abril.

Hay que señalar que este año no se hubo meses con dos PPV hasta abril también, donde vimos WrestleMania 33 y el programa Payback de la marca RAW. El primer mes en tener eventos de pago de RAW y SmackDown fue en junio. Además de junio, los otros meses que presentaron dos pagos por visión separados de RAW y SmackDown fueron julio (Great Balls of Fire, Battleground) y octubre (Hell In A Cell, TLC).

Después de Survivor Series el 19 de noviembre, habrá solo un pago por evento más de la WWE este año, el show Clash Of Champions de la marca SmackDown es el 17 de diciembre desde el TD Garden en Boston. Eso deja 2017 con 16 pay-per-views, 6 para RAW, 6 para SmackDown y 4 de doble marca. 2016 tuvo 15 pay-per-views, sin embargo, la extensión de las marcas ocurrió a mediados de ese año.

Como os anunciamos hace poco, en el episodio de la semana pasada de SmackDown Live, WWE anunció que AJ Styles se enfrentaría a Rusev en el programa de esta semana, y que el ganador se uniría al equipo de SmackDown en Survivor Series. Los planes se cambiaron al día siguiente, donde AJ Styles se enfrentaría al campeón de la WWE Jinder Mahal en el programa de esta semana por el título. Meltzer dijo que el evento principal programado para el PPV Clash Of Champions del próximo mes era Styles vs. Mahal por el título, sin embargo, no se sabe si eso cambiara debido al combate que veremos mañana en SmackDown Live.

Este fin de semana WWE visitó Barcelona y Madrid.

Artículo anteriorWWE noticias: Rusev visitó el Bernabéu en la mañana de ayer
Artículo siguienteResultados de las grabaciones de WWE RAW en Manchester
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.