WWE Latinoamérica

WWE Latinoamérica | Desde la visita de Willam Regal a Chile en el último tour que la WWE realizó por américa latina la empresa busca realizar un torneo con luchadores de América central y América del Sur. Ya se barajan las primeras fechas del torneo.

 

William Regal llegó a Chile para quedarse

La última visita de WWE a Chile no solo sirvió para llenar el Movistar Arena, si no que sirvió a los productores de WWE para estudiar el terreno y ver gran parte del talento de la capital de este país. Mientras el público de la ciudad disfrutaba de Triple H y de las mejores estrellas de la compañía los productores, capitaneados por William Regal realizaron un tryout con varios talentos locales. Varios luchadores firmaron pre contratos con WWE, y aunque no podemos desvelar nada hasta el momento los Premios Planeta Wrestling reunieron a varios de esos luchadores en el Premio PW al mejor luchador latino los dos años que se ha entregado.

 

William Regal quedó contento con lo que pudo ver en este país y prometió volver a Chile con una gran producción. Esa gran producción es la que la sección de WWE Latinoamérica está proyectando en este momento y que ya cuenta con fecha preliminar. El torneo estaría formado por luchadores de Chile, Ecuador, Perú, Argentina, México, Brasil y otras países latinos. Finales de Agosto es la fecha que WWE tiene reservada para comenzar a realizar las grabaciones, aunque de momento esto es solo una idea y no hay nada firmado.

 

WWE Latinoamérica: La empresa busca establecerse

Con este movimiento WWE busca establecerse en América del Sur después del fracaso de la gira de WWE por La India, donde se esperaban grandes asistencias a los estadios después de que Jinder Mahal fuera durante el verano campeón de la WWE.

El regreso de Rey Mysterio a WWE a tiempo completo puede estar muy relacionado con este torneo. Parece ser que el enmascarado de San Diego tendrá un rol importante dentro de este torneo, que será programado en principio por el Manager General de NXT. Hasta el momento se desconoce si habrá campeonato exclusivo para América Latina al igual que lo hay para Reino Unido o si el ganador obtendrá un contrato a tiempo completo con NXT.

¿Se celebrará finalmente el tan esperado torneo de WWE Latinoamérica este verano?