Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae una ronda de noticias sobre WWE GRR con Titus O’Neil y su fallo épico en el Rumble, con Sami Zayn y su ausencia del combate, y con una nota curiosa sobre Braun Strowman y la mujer de Kurt Angle.

Fallo épico de Titus O’Neil en WWE GRR

La entrada de Titus O’Neil en el combate 50 Greatest Royal Rumble trajo recuerdos de su infame keg tumble en la WWE NXT años atrás. Titus tropezó corriendo por la rampa al hacer su entrada al rumble y cayó justo debajo del borde del ring, haciendo que los locutores y casi todos los demás se rieran incontrolablemente. Puede ver las repeticiones del error a continuación con los comentarios de la Campeona Femenina de RAW Nia Jax, Sasha Banks, Oney Lorcan y No Way Jose:

El propio Titus O’Neil publicó este tweet donde asume lo que ha pasado y riéndose de sí mismo:

Ausencia de Sami Zayn

Sami Zayn no estaba en el combate Royal Rumble más grande de esta noche en Jeddah, Arabia Saudita. Sami es de origen sirio y comenzó el movimiento en redes sociales #SamiForSyria en Siria el verano pasado. Arabia Saudita y Siria cortaron relaciones en 2012. Sami sí mencionó sobre estar en el combate del Rumble en RAW el pasado lunes por la noche cuando dijo que el evento se llamaba “The Greatest Royal Rumble” porque Kevin Owens y él mismo iban a ganar el Rumble match, aunque más tarde el segmento a continuación se editó donde Sami dijo que no se sentía bien e insinuó que no podría ir a Arabia Saudita. Cabe señalar que la imagen promocional del combate que se había publicado hace un par de semanas tenía a Sami notablemente ausente, mientras que Owens sí que estaba en ella:

Strowman y Karen Jarrett

Karen Jarrett publicó la foto a continuación en su Instagram personal, de ella y Braun Strowman en el Salón de la fama de la WWE a principios de este mes. Los dos estuvieron involucrados en un incidente en un bar el verano pasado, donde Strowman, según los informes, fue grosero con el hijo de Karen, sin saber quién era. Karen le gritó a Braun, que supuestamente terminó con Strowman arrodillándose y disculpándose por el incidente y pidiéndole que no le contara a su ex marido, Kurt Angle, ni a nadie más al respecto.

#tbt #wwe2018hof #Wrestlemania34 ………

A post shared by Karen Jarrett (@karenjarrett) on

No Hay Más Artículos