WWE Wrestlemania 36 Coronavirus

La llegada del coronavirus tiene en alerta a medio mundo y WWE no es ajena a la posible pandemia. ¿Corre peligro Wrestlemania 36?

El coronavirus tiene en alerta a WWE

WWE ha encargado varios estudios sociológicos a las autoridades de Florida para conocer cómo el avance del coronavirus puede afectar a su gran evento, Wrestlemania. Hasta el momento no hay planes de suspensión, aunque si se aumentarán las medidas higiénicas y de seguridad para que el show de Tampa Bay sea todo un éxito.

Vince Mcmahon ha declarado que a no ser que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos se lo prohiban se celebrará Wrestlemania 36 según lo previsto. Lo que si es probable es que el número de eventos sociales y de prensa disminuya considerablemente para exponer a las super estrellas lo mínimo posible.

El virus ya afectó a la lucha libre japonesa

La lucha libre japonesa ya se vio afectada por el coronavirus. En el país del sol naciente varios eventos y ruedas de prensa se han cancelado o modificado por miedo a la pandemia. Actualmente las empresas siguen de cerca la evolución del coronavirus para no exponer a sus luchadores y luchadoras.

Los nuevos casos de expansión que se están produciendo a lo largo y ancho del mundo preocupan a gran parte de la población, y el mundo del wrestling no es la excepción a estos hechos.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorGoldberg revela en dónde planea tener su Lucha de Retiro
Artículo siguienteNew Japan Cup 2020: Desvelados los combates del torneo de NJPW
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.