AJ Styles, Xavier Woods y Tyler Breeze en el E3
 

WWE E3 | Superestrellas de WWE sorprenden con su aparición como los primeros en hacer gameplay del juego Gears of Wars 5.

WWE E3: Superestrellas primero en jugar GOW 5

Durante la presentación del juego Gears of Wars 5 en el E3 2019, las cámaras enfocaron a el area de Game Plays, donde aparecieron tres de las superestellas de WWE AJ Styles, Xavier Woods y Tyler Breeze, como los primeros en testear el juego.

Esto enseguida calentó los ánimos en los presentes dentro del recinto, y de igual la interacción en redes sociales estallo.

Xavier Woods cuenta con su canal en YouTube UpUpDownDown, donde realiza diversos GamePlays con superestrellas de la empresa y varios invitados especiales, entre ellos Tyler Breeze.

AJ Styles es un empedernido jugador de la consola Xbox, y se sabe que el viaja con su consola a donde va, para poder disfrutar de sus tiempos de ocio.

WWE comprometida con la comunidad Gamer

Esta no es la primera vez que la WWE colabora con alguien promoviendo la comunidad de videojuegos, pues pocos meses atrás, de igual manera tuvo una participación con Riot Games.

Varias superestrellas del elenco principal y NXT se enfrentaron en una partida 5 vs 5 de League of Leges, siendo los participantes: Cesaro, Ruby Riott, Tyler Breeze y Seth Rollins como parte de los luchadores del elenco principal con el Streamer IMAQTPIE como su coach.

Como parte del elenco de NXT en esa ocasión tuvimos a Johnny Gargano, Adam Cole, Dakota Kai,  y Shayna Baszler con el Streamer TYLER1 de coach.

Sin duda esto es parte de la estrategia de la WWE para darse más publicidad a ellos, y a la comunidad de Gamers de todo el mundo.

En Planeta Wrestling la mejor web de WWE en Español, los mantendremos al tanto de todo lo que ocurre durante el E3 y la participación de los luchadores de la WWE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here