WWE Draft 2019
 

WWE Draft 2019

WWE Draft 2019 | Seth Rollins y Roman Reigns se enfrentarán en un mano a mano representando a sus marcas en el Draft de WWE.

Seth Rollins será el representante de RAW y Roman Reigns será el representante de SmackDown en el primer combate de SmackDown en FOX este viernes. Esta será la primera lucha del Draft 2019 y el ganador conseguirá el primer drafteo para su marca.

Comunicado oficial

Seth Rollins (representing Raw) faces Roman Reigns (representing SmackDown) in the opening match of this week’s WWE Draft episode of Friday Night SmackDown on FOX, and the victorious Superstar will earn the first overall pick for the corresponding brand.

The stakes are high for this showdown between former Shield members, as the Universal Champion squares off with The Big Dog to decide which brand gets the all-important first selection.

Will Rollins secure the top pick for Raw, or will Reigns score a major victory for the blue brand?

Tune in for the WWE Draft with Friday Night SmackDown on FOX at 8/7 C. 

Seth Rollins (representando a RAW) se verá las caras con Roman Reigns (Representando a SmackDown) en el combate que abrirá el primer episodio del Draft de la WWE en Friday Night SmackDown en FOX. El luchador que se lleve la victoria se llevará también el primer drafteo para su marca.

En este enfrentamiento entre los dos miembros de The Shield hay mucho en juego. El campeón Universal se enfrenta al Big Dog para decidir cual de las marcas se lleva la selección de Draft más importante.

¿Podrá rollins darle a RAW la primera elección del Draft o será Roman quién se lleve la victoria?

Sintoniza el WWE draft con Friday Night SmackDown en Fox

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.