WWE ha confirmado a Titus Worldwide vs. RAW Tag Team Champions, The Bar para  el PPV de WWE Elimination Chamber el T-Mobile Arena en Las Vegas antes de WWE Wrestlemania 34.

A continuación os dejamos el cartel actualizado para el evento del domingo. No se sabe aún qué combates habrá (si es que los hay) durante el pre-show de Kickoff. Recuerda que Planeta Wrestling hará la cobertura en directo en la madrugada del domingo al lunes.

Elimination Chamber para decidir el WWE Universal Title #1 Contender
John Cena vs. Elias vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns vs. WWE Intercontinental Champion The Miz vs. Seth Rollins vs. Finn Balor
The Miz entra el nº #1, Elias entra el nº #6. El ganador se enfrentará al WWE Universal Champion Brock Lesnar en WWE WrestleMania 34.

First-Ever Women’s Elimination Chamber por el título femenino de RAW
Bayley vs. Mandy Rose vs. Mickie James vs. Sonya Deville vs. Sasha Banks vs. Champion Alexa Bliss
La ganadora luchará contra Asuka o habrá un Asuka & Nia Jax en WWE WrestleMania 34.

 

RAW Tag Team Title Match
Titus O’Neil and Apollo vs. Cesaro and Sheamus

Asuka vs. Nia Jax
Si Nia Jax gana, ella se añadirá al title match en WWE WrestleMania 34 para hacer una Triple Threat con Asuka y la campeona.

Matt Hardy vs. Bray Wyatt

Ronda Rousey firmará su contrato con WWE en el ring de Elimination Chamber

Os recordamos las apuestas:

En el caso masculino, Roman Reigns sigue siendo el principal favorito, con una cuota de (-600). El segundo favorito es Braun Strowman con (+400), Seth Rollins completa el podio con (+600). Para el resto de participantes la cuota es mucho mayor. Finn Balor (+1700), John Cena (+2000), The Miz (+3500) y Elias (+4300).

De cara a la lucha femenina, las cuotas han evolucionado de está manera. Alexa Bliss continúa como favorita, recordando que defiende título (-280). Sasha Banks continúa en segunda plaza, pero se aleja hasta el (+190). El podio lo completa Bayley con (+575). Muy cerca con (+600) le sigue Sonya Deville. Muy lejos quedan Mickie James (+2500), y Mandy Rose (+4500).

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"