WWE anuncia una lista de luchadores que queremos volver a ver en 2019
 

WWE anuncia una lista de luchadores que queremos volver a ver en 2019

Hay una serie de ex superestrellas de la WWE que trabajan en las Indies o disfrutan de sus carreras posteriores a la WWE. Sin embargo, también hay un montón de personas que nos encantaría ver también hacer un regreso.

Resulta que la WWE tiene su propia lista y recientemente revelaron a quién quieren ver regresar este año. Puede que no estés de acuerdo con esta lista, pero como dice The Rock, tienes derecho a quejarte porque de eso se trata la democracia.

WWE añadió a Batista por primera vez al señalar que The Animal regresó en SmackDown 1000 y dijo sobre Triple H: «No hay nada, nada que este hombre no haya hecho en este negocio … excepto vencerme».

Sí, este es un rumor del combate de WrestleMania que escuchamos, sin embargo, la lesión pectoral de Triple H podría haberle detenido. El vídeo aún deja entrever un gran indicio de que podríamos ver a estos dos enfrentarse en 2019.

 

Eva Marie fue la siguiente en la lista de la WWE porque es una ex superestrella de la WWE a la que quieren ver, al parecer.

WWE mencionó el hecho de que ella tuvo tres partidos que no coincidían en una fila antes de desaparecer. Sin embargo, parecían preguntarse si podríamos ver un regreso de All Red Everything en 2019.

Si has estado siguiendo a Eva Marie desde su lanzamiento de WWE, ya no es una pelirroja. De hecho, su cabello ha tomado varios colores diferentes. Eva ha insinuado que está interesada en un regreso a la WWE, pero nunca se sabe si alguna de las partes sería seria al respecto.

El último proyecto de Eva Marie parece ser como invitado de la casa en Celebrity Big Brother. Su aparición en el programa fue estropeada por las redes sociales recientemente.

WWE incluyó a Wade Barrett como alguien a quien les gustaría ver para hacer un regreso en 2019 también. Esto podría no suceder ya que Barrett parece estar muy feliz haciendo lo suyo en este momento.

El ex campeón de IC apareció en los momentos finales del final de la cuarta temporada de Lucha Underground. Nunca se sabe si ese programa volverá y continuará donde lo dejaron.

Barrett también es una figura de autoridad en el programa de televisión World Of Sport en el Reino Unido.

Como Stu Bennett, parece que le está yendo bien sin WWE, ya que describió su última carrera con la compañía como triste, pero nunca se puede decir nunca en la lucha profesional.

WWE realmente necesita el poder de las estrellas en esta Nueva Era, por lo que podrían tener que hacer una llamada al Gran Ser. Parece que cuando The Rock dejó la WWE, comenzó a aparecer en cualquier otro lugar, así que parece que nunca se fue, pero a WWE le encantaría ver su regreso en 2019.

The Rock no ha podido luchar debido a las obligaciones de Hollywood. Esto es algo con lo que John Cena está lidiando actualmente. Sin embargo, nunca se sabe si The People´s Champ podría regresar para otra carrera.

Se dice que WWE hizo planes para The Rock vs Roman Reigns en WrestleMania, pero la leucemia de Roman y el hiatus de WWE no coinciden con esa coincidencia. Ahora parece que The Rock tiene un proyecto tras otro sin tiempo para luchar.

Nos guste o no, esa es la lista de Superestrellas de la WWE que quieren regresar en 2019. ¿A quién le gustaría que regresara en 2019? Es muy interesante que WWE eligió para esta lista y aún más fascinante a quién dejaron.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here