AEW WWE
 

WWE mira con respeto a All Elite Wrestling

All Elite Wrestling demuestra a WWE que esto va enserio. Al poco de comenzar el PPV AEW Double or Nothing saltaron todas las alarmas en la empresa de Vince McMahon. WWE Noticias dejó por unas horas de ser el término más buscado dentro del mundo del entretenimiento deportivo.

Las páginas webs de lucha libre, los diarios y los programas de televisión se olvidaron por primera vez en más de una década de WWE. La empresa de los McMahon ya no era la número uno del mundo y aunque solo fuera por unas horas los ojos de los fans estaban centrados en All Elite Wrestling.

AEW llega para quedarse

Después de lo sucedido ayer en Double or Nothing el monopolio de WWE comienza a tambalearse. La producción del evento fue estupenda, aunque eso era lo esperado después de tener detrás a un magnate como Tony Khan y la experiencia en retransmisiones del canal TNT, que cubre eventos tan importantes como la NBA. Quizás lo único que se le puede echar en cara a AEW en temas de producción fue el fallo de Double or Nothing en Español, aunque no es culpa de la empresa si no de las distribuidoras de PPV.

AEW vs. WWE también en las redes

En cuanto a las redes sociales el hastag #AEWDoN, utilizado para promocionar el evento fue Trending Topic en Estados Unidos y en otros países, aunque lamentablemente en España el show no fue tan comentado como los son los PPV´s de la WWE. Tal vez la final de la Copa del Rey de fútbol tenga la culpa, ya que los Hastags más utilizados durante la madrugada fueron sobre este tema. Tal vez el cambio horario ayude muy poco a la expansión de AEW en Europa.

 

El punto más fuerte de AEW sobre WWE es la calidad. Todos los combates fueron espectaculares, y a pesar de que WWE ha dado un gran show con Money in The Bank los programas semanales hacen a la gente dormirse. Veremos que pasa cuando AEW estrene su show semanal este otoño.

Quedan muchas incógnitas en el aire, pero lo que está claro es que AEW llega para quedarse. WWE tiembla con AEW.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here