¿Volverá WWE a ser un solo roster cuando Smackdown Live vaya a FOX?

¿Volverá WWE a ser un solo roster cuando Smackdown Live vaya a FOX?

Con respecto a la especulación sobre la posibilidad de que la WWE vuelva a una marca cuando SmackDown vaya a Fox los viernes por la noche, el próximo mes de octubre, The Wrestling Observer Newsletter informa que esto probablemente no sucederá. Se había especulado con que WWE necesitaba a todas las Superestrellas principales en Fox debido a la importancia de los números en horario estelar de la red.

Se notó que Fox realmente no quiere realizar una promoción cruzada de las mismas Superestrellas que se ven en la Red de EE. UU. De NBCUniversal, que se transmite en RAW. Se cree que los rosters separados RAW y SmackDown permanecerán.

En una nota relacionada, parece que tendrán equipos de producción separados para RAW y SmackDown, y comenzarán a hacer más eventos en vivo para la WWE Network. La primera palabra es que la marca azul hará los shows en vivo de Friday SmackDown y los eventos en vivo de los sábados que terminarán transmitiéndose en la WWE Network. El equipo de la marca roja trabajará los domingos, para eventos de pago por evento o eventos en vivo los domingos, junto con RAW el lunes.

Se informó recientemente que hay más grandes cambios planeados para cuando SmackDown se estrene en Fox el viernes 4 de octubre de 2019. Los oficiales de la red de Fox quieren que SmackDown muestre menos comedia y tome más dirección deportiva, según el Observer. Fox está incluyendo SmackDown como parte de su nuevo bloque de programación deportiva, que se ejecutará de jueves a domingo en 2019, y quieren que se realicen algunos cambios en el producto. Se dijo que el presidente de la WWE, Vince McMahon, estaba más involucrado en la presentación de comedia con la lucha libre.

Cuando WWE firmó el acuerdo con Fox, se informó que la red quería hacer muchas promociones cruzadas con los otros programas deportivos que tienen. Fox quiere que algunas de sus estrellas deportivas y personalidades aparezcan en los diversos programas para promocionar el bloque en gran medida, y quieren darles algo orientado hacia el deporte para promover, según los aportes.

error: Content is protected !!