Se llevo a cabo a la función del Viernes Espectacular de Arena México dónde ademas se llevo a cabo el torneo internacional denominado Grand Prix, el cual enfrenta un grupo de luchadores mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en contra de un combinado internacional que en esta ocasión conjunto un grupo de luchadores de Estados Unidos y Puerto Rico de las empresas ROH y The Crash.

Primera Lucha

Para iniciar los hostilidades se dió un encuentro de parejas de Amazonas donde la Campeona Mundial Marcela junto a Jarochita en contra de la reciente Campeona Universal Dalys que hizo equipo con La Metálica, en esta ocasión las técnicas lograron llevarse la victoria.

Segunda Lucha

En el siguiente encuentro en lucha de relevos australianos Audaz, Atlantis Jr. y Flyer se imponen a Tiger, Rey Bucanero y el Hijo del Villano III en un duelo que se definió en tres caídas pero en la definitiva los técnicos lograron salir con la mano en alto

Tercera Lucha

En un duelo mano a mano de Microestrellas se enfrentaron Microman y Chamuel en duelo a una caída, donde ambos luchadores utilizaron sus recursos para llevarse la victoria pero en una acción el referí fue golpeado accidentalmente y Chamuel aprovecho ese descuido para quitarse la máscara y con esto el referí le dio la victoria sobre Microman, al final los 2 se retan por las máscaras y ambos aceptan.

Cuarta Lucha

Para la siguiente batalla se dio un duelo de tercias entre los Hermanos Chávez Niebla Roja y Ángel de Oro acompañados de Valiente para enfrentar a los miembros de la NGD Sánson y Cuatrero que fueron complementados por Templario, la primer caída fue para los rudos y la segunda para los técnicos pero al final los rudos lograron imponerse y llevarse la victoria absoluta.

Lucha Semifinal

En relevos increíbles Místico, Carístico y Último Guerrero se enfrentaron a Titán, Gilbert el Boricua y Ciber The Main Man, los gladiadores que tienen desde hace unas semanas una fuerte rivalidad es Ciber y Último Guerrero, pero Gilbert se ha metido en esta rivalidad y hasta incluso provoco problemas entre el de Puerto Rico y Ciber a pesar de que estaban en la misma esquina, al final Ciber le da la victoria a su tercia a pesar de los problemas con Gilber el Boricua al faulear Último Guerrero.

Grand Prix

Para este Torneo Cibernetico del Gran Prix todos los luchadores se enfrentaron entre si, por el equipo mexicano Soberano Jr., Forastero, Diamante Azul, Negro Casas, Dragon Lee, Volador Jr., Bárbaro Cavernario y Rush en contra de el equipo internacional formado por Keeny King, Luke Hawk, Mecha Wolf 450, Big Daddy, Jay Briscoe, Delirous, Oráculo y Matt Taven. Posteriormente se fueron eliminando de la siguiente manera Oráculo, Kenny King, Soberano Jr., Luke hawk, Delirious, Kenny King, Diamante Azul, Rush, Mecha Wolf, Dragon Lee, Matt Taven, Jay Briscoe, Bárbaro Cavernario, y quedaron 3 luchadores Big Daddy contra Negro Casas y Volador Jr., siendo este último el que se lleva el trofeo y la victoria con la ayuda del extranjero y es así como el Depredador del Aire Volador Jr. es el 2do luchador en llevarse el este torneo en 2 ocasiones, primero en 2016 y ahora en 2019.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.