El susto del virus meningitis y cambios en el main event de TLC

Bray Wyatt, Bo Dallas y Jojo Están enfermos por meningitis

Mucho se ha venido hablando, parece que está de moda, de que Bray Wyatt, Bo Dallas, Jojo y Nia Jax estaban pidiendo su salida de WWE por estar descontentos con los planes que la compañía tenía para ellos. Ciertamente Ya se conoce aún la razón real por la que Nia ha estado ausente las dos últimas semanas, pero sí conocemos porqué Bray Wyatt, su hermano Bo Dallas y Jojo (novia del primero y presentadora de WWE) han estado ausentes y nada más lejos de la realidad, están enfermos por meningitis. ¿Podría tener consecuencias en TLC?

Ambos fueron retirados de la caravana para evitar que más compañeros enfermen. Por ello, se cree que la cartelera de TLC podría subir algunos cambios.

De acuerdo con CDC, los síntomas son mareos, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, perdida del apetito, rigidez de cuello, somnolencia , y sensibilidad a la luz brillante. Además de no haber un tratamiento específico para curar la enfermedad. Por lo que no se espera que regresen de inmediato.

TLC Main EVENT

¿WWE Cambiando el main event de TLC?

Para el evento principal se trata de un combate en desventaja de 3 vs 5. Con el regreso de The Shield, formando equipos, es decir Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose juntos. En contra tendrán a Kane, quién ha regresado de forma reciente. Además el monstruo rojo hará equipo con The Miz, Cesaro, Sheamus y Braun Strowman. Un equipo letal de 5 hombres. ¿Podrá The Shield hacerse con la victoria?

Aunque solo son rumores, en el aire flota un pequeño rumor acerca de que el evento estelar de TLC podría verse cambiado. En primer lugar se cree a causa del virus de meningitis que hasta la fecha a afectado al menos a 3 luchadores de la empresa, como hemos comentado antes.

Hasta la fecha son solo rumores, pero sí resulta ser cierto, tendremos noticias acerca de dicho evento en las próximas horas, recordemos que en poco más de 48 horas se celebra TLC. Seguiremos a la espera de posibles noticias acerca de estos rumores.

Recuerda que Planeta Wrestling hará la cobertura en directo de TLC el próximo domingo 22 de Octubre.

 

 

error: Content is protected !!