WWE PPV 2021

Hace unos días se informaba de que no habían grandes ideas para el PPV «TLC: Tables, Ladders and Chairs», por lo cual se decía que el área creativa estaba trabajando «contra el tiempo». Pero según se comunica en diversos portales web norteamericanos, ya habrían 4 luchas confirmadas.

Según comunican fuentes dentro de WWE, el área creativa «piensa rápido, escriben, sellan y entregan los planes». ¿Por qué tanto apuro?, es la pregunta de muchos fanáticos. Esto ocurre porque el evento se llevará a cabo el día 20 de diciembre, en donde a menos de un mes del PPV no hay nada completamente confirmado y el tiempo para los creativos no para.

Vince McMahon acepta 4 luchas

Lo informado es que estas luchas que ya estarían «confirmadas» y aceptadas por el mismísimo Vince McMahon serían:

-El Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, contra Kevin Owens. No se especifica la estipulación, pero se cree que sería un TLC Match por el Campeonato Universal de Reigns.

-«The Fiend» Bray Wyatt ante «The Viper» Randy Orton. No se especifica estipulación, pero se comenta que sería un Tables Match. También se dice que Alexa Bliss, actual acompañante de Wyatt, haría una aparición durante la lucha.

-Jey Uso contra Daniel Bryan. No se especifica estipulación, pero se dice que podría ser solo un Single match.

– Las Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE, Nia Jax & Shayna Baszler, contra Asuka & Lana. Esta lucha sería por los Campeonatos Femeninos en Parejas en un Normal Tag Team match.

Hay que retroceder en el tiempo para recordar que a comienzo de todos los rumores del PPV «TLC», se decía que Drew McIntyre iba a defender su Campeonato de la WWE ante Braun Strowman, pero por lo que se ha comentado, esta idea ya fue descartada, por lo que estarían viendo en un futuro pronto sobre cual será la participación de McIntyre en dicho evento.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 años de The Undertaker: 30- The Undertaker, ¿el mejor luchador de la historia?
Artículo siguienteTriplemanía XXVIII con Cartel Confirmado y a puerta cerrada
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.