Vince McMahon descontento con el combate en WrestleMania 33 de Kevin Owens

0
Motivo del regreso de Vince McMahon a WWE

Vince McMahon está descontento con el combate en WrestleMania de Kevin Owens

Durante el especial de WWE 365 que se transmitió anoche en WWE Network, se reveló que a Vince McMahon no le gustó el combate de Kevin Owens contra Chris Jericho en WrestleMania 33 en abril pasado. Antes del combate, Owens dijo que siempre quiso estar en el evento principal de WWE en un combate individual.

“Hace nueve años, en WrestleMania 24, estaba sentado entre multitud, allá arriba en las gradas”, dijo Owens. “Regresar nueve años después para ser un punto central de WrestleMania con Chris Jericho, a quien vimos actuar en WrestleMania 24 … trabajar con Chris todo este tiempo y ahora subirme al ring de WrestleMania con él es surrealista.”

Después del combate con Jericho, Owens estaba molesto y admitió que estaba un poco decepcionado con el combate, diciendo que no salió como él creía. Owens no era el único que no estaba contento con el combate, ya que se acercó a Vince McMahon en la Gorilla y le preguntó: “¿Somos buenos?”

Vince respondió abruptamente: “No”.

Owens dijo que era la primera vez que veía a Vince tan descontento con uno de sus combates y lo tomó como un fracaso.

Las cosas no mejoraron en su combate contra AJ Styles en Battleground, que tuvo un final raro, con Owens recuperando el título de los EE. UU. Sin embargo, Vince estaba contento con la contienda de Owens contra AJ Styles en SummerSlam del agosto pasado. Owens no estaba seguro de cómo resultó el combate y esperaba que Vince dijera que lo odiaba, pero Vince le dijo que era exactamente lo que él quería.

“Entiendo por mi propia cuenta”, admitió Owens. “No sé si lo hice en la forma en la que debí. Vince dice que sí, así que eso debería ser lo suficientemente bueno para mí, ¿verdad? Pero no lo es, no sé. Tal vez eso es lo que deberíamos llamar este 365: Kevin Owens 365: No lo sé “.

Más tarde esa noche, Owens dijo que recibió un mensaje de texto de Steve Austin. Un Owens más optimista mostró el texto a la cámara y luego admitió: “Estoy bien”.