Fichaje SmackDown
 

Vince McMahon anuncia el fichaje mas importante de la historia de WWE SmackDown Live. Esta noche saldremos de dudas sobre el nombre que firmará la marca azul.

Vince McMahon anuncia el fichaje mas importante de la historia de WWE SmackDown Live

El sitio web oficial de WWE acaba de hacer un gran anuncio sobre la edición del Superstar Shake-Up de SmackDown Live de esta noche.

Según la noticia, Vince McMahon va a revelar la adquisición más grande en la historia de SmackDown.

Después del show de esta noche, el sitio oficial de la WWE hizo un anuncio importante sobre el próximo episodio de SmackDown Live.

El presidente de la Junta y el director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, va a revelar la mayor adquisición en la historia de SmackDown Live esta noche. Este anuncio se produjo a raíz de varios rumores que salieron en las páginas de internet, indicando que Roman Reigns está a punto de cambiar de marca.

 

Hace semanas se especuló que Brock Lesnar podría hacer un cambio a los martes por la noche, pero se rumoreaba que el cambio sería para el eventual traslado de SmackDown Live a Fox.

Primeros cambios oficiales del Superstar Shake-Up de ayer

La edición 2019 de Superstar Shakeup ha dejado a Monday Night Raw repleto de algunos de los nombres más interesantes de WWE en la actualidad. La marca roja obtuvo la llegada a la marca de Aleister Black & Ricochet, Andrade, The Miz y AJ Styles.

Ahora, es hora de que la marca azul obtenga su parte de un nuevo lote de Superstars. Algunos de los luchadores que estuvieron esta noche en Monday Night Raw están destinados a ir a la marca azul en cuestión de horas.

Entre los nombres que se rumorean que podrían cambiar de bando están Finn Balor, Braun Strowman, Alexa Bliss, Sasha Banks y Roman Reigns.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.