Video WWE Stomping Grounds 2019. Les traemos los resultados te todo lo acontecido el domingo 23 de junio desde Tacoma Washington, en el Tacoma Center.

WWE Stomping Grounds 2019 Resultados en Video

Este domingo tuvimos el nuevo evento de la WWE Stomping Grounds en su primera edición desde el Tacoma Center en la ciudad de Tacoma Washington, donde a pesar de tener un cartel prometedor, muchos de los resultados no tuvieron el desempeño esperado.

Stomping Grounds tuvo un buen inicio, con la conquista del campeonato de peso crucero de Drew Gulak, desempeñando un combate que refresca a la división de pesos crucero. Nos queda ver si el nuevo campeón puede cargar con la responsabilidad de hacer relevante a la marca morada.

La lucha más destacada de la noche, sin duda fue el mano a mano entre Ricochet y Samoa Joe, donde The One Only logró conquistar merecidamente el campeonato de los Estados Unidos, en su primer gran logro en el elenco principal.

Video WWE Stomping Grounds: Lo malo de la noche

Por su parte el reinado de Becky Lynch cada vez cobra menos fuerza, y poco a poco va a perdiendo ese gran apoyo que consiguió en ruta hacia WrestleMania 35, teniendo un reinado que ha dejado mucho que desear.

En la lucha semifinal de la noche Kofi Kingston y Dolph Ziggler tenían todo para ser la mejor lucha del evento, pero en ningún momento lograron tener la química necesaria dentro del ring.

Esto se tradujo en un pobre uso de la jaula de acero y en un mano a mano que tuvo una transición muy lenta, dejando a los aficionados con un mal trago de lo que se esperaba sea la lucha de la noche.

Finalmente en el evento estelar Seth Rollins retiene el campeonao Universal, donde quiza tuvimos el giro más grande de acontecimientos, al tener a Lacey Evans como el arbitro invitado especial.

Como resultado de esta ficha creativa, tuvimos al final la intervención de Becky Lynch, y un final donde la pareja más quería de la lucha libre para muchos cerro el evento celebrando juntos en el ring.

Planeta Wrestling la web más grande de WWE Libre en español, espera sea de su agrado los Resultados en Video, y esperamos su opinión en impresiones en la caja de comentarios.