Ver wwe summerslam 2018 en vivo
 

Ver WWE Summerslam 2018 en vivo | Llega el mayor evento del verano. Este domingo 19 de Agosto WWE presenta una nueva edición de Summerslam. Brock Lesnar verá de nuevo acción ante un Roman Reigns que busca destronar al ex campeón de UFC de una vez por todas.

Además, tendremos a AJ Styles defendiendo el campeonato de la WWE ante Samoa Joe en una lucha que nos hará recordar los combates clásicos que ambas estrellas han tenido en TNA. Después de Wrestlemania Summerslam es el show más importante y WWE va a poner toda la carne en el asador para dar el mejor espectáculo posible.

¿Cómo ver WWE Summerslam 2018 en vivo, en español y gratis?

WWE Network ofrece una oferta con la cual podemos ver WWE SummerSlam 2018 en vivo, en español, en HD y de forma completamente gratuita. Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos podemos disfrutar de un mes gratis del mejor contenido on demand inluyendo NXT TakeOver: Brooklyn 4, WWE Summerslam 2018 y miles de horas de contenido on demand.

Horarios de WWE SummerSlam 2018 en España peninsular y en las Islas Canarias

En España el show se emitirá desde la una de la madrugada, una hora antes en las Islas Canarias.

En Latinoamérica los horarios serán los siguientes

18:00 – México, Colombia, Ecuador y Perú

19:00 – Venezuela, Chile, Bolivia y Paraguay

20:00 –Brasil, Uruguay y Argentina

En el caribe los horarios son los siguientes

17:00 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

18:00 – Panamá

19:00 – Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana

El kick off comenzará a emitirse a través del canal de Youtube de WWE y WWE Network dos horas antes del comienzo del PPV.

No te pierdas la mejor cobertura en vivo en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.