Así podrás ver WWE Mixed Match Challenge

Te enseñamos cómo ver WWE Mixed Match Challenge

Ya falta menos para que llegue unas de las sensaciones de principios de año en WWE. Se podría catalogar como experimento, pero también podríamos afirmar que una vez más WWE está a la vanguardia de las telecomunicaciones. El Mixed Match Challenge, que lo podrás ver sólo a través de Facebook Watch siguen siendo una incógnita. La gente nos pregunta cómo lo puede ver y sobre todo, aquellos que no viven en Norteamérica. Sin problemas. Planeta Wrestling te ayuda y te explica de manera clara cómo puedes ver el torneo de equipos mixtos de WWE que tendrá lugar los martes, a partir del próximo día 16 de Enero. Este es el vídeo explicativo, tras el cual podrás encontrar las instrucciones en español. Así de sencillo es con Planeta Wrestling:

 

 

Con Facebook App

1. Abre la plicación de Facebook
2. Ve al icono de «play» en la parte inferior de la aplicación (o en la barra de la izquierda si lo quieres ver desde tu PC).
3. Una vez dentro puedes buscar «WWE Mixed match Challenge» o simplemente «Mixed match Challenge».
4. No olvides de darle a «seguir» para notificaciones y avisos de nuevos combates.

Sin Facebook App

1. Abre tu navegador y en la barra de direcciones escribe:
facebook.com/wwemixedmatchchallenge
2. Dale al botón de «Seguir» para no perderte nada.

Te recordamos cuáles son los equipos anunciados a día de hoy de manera oficial:

Por parte de Raw:

  • Nia Jax – Apollo Crews
  • Braun Strowman – Alexa Bliss
  • Finn Balor – Sasha Banks

Por parte de Smackdown Live:

  • Bobby Roode – Charlotte Flair
  • Jimmy Uso – Naomi
  • Rusev – Lana

Recuerda que Planeta Wrestling te realizará la cobertura total del evento todos los martes a partir del día 16 de Enero y después de la celebración de Smackdown Live, así que sigue atento a todas las actualizaciones que te iremos dando en nuestra web y en las redes sociales. 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!