Sorteo FUNKO Batista MITB 2019 en vivo
 

WWE MITB 2019 en vivo y con premios

MITB 2019 en vivo | Planeta Wresting, la web número uno de WWE en Español y FUNKO te invitan esta noche a compartir con nosotros la mejor cobertura de WWE Money in The Bank 2019.

Los luchadores de WWE competirán esta noche por los maletines del Money in The Bank, unos maletines que dan acceso a competir por uno de los campeonatos máximos de la empresa en cualquier momento y lugar. Los ganadores de los maletines tienen un alto porcentaje de éxito a la hora de convertirse en campeones y descolgar uno de ellos puede asegurarte ser la cara de RAW o SmackDown Live.

Regalamos muñecos FUNKO de Batista

6 muñecos FUNKO de Batista, cortesía de FUNKO están esperando para 6 seguidores de Planeta Wrestling. Para conseguirlos solo tienes que acertar los ganadores de los Monet in The Bank masculino y femenino. ¡Así de sencillo!

BASES DEL CONCURSO

  • Puede participar cualquier seguidor de Planeta Wrestling desde cualquier parte del mundo.
  • Para participar tienes que acertar en los comentarios de la noticia quienes serán los ganadores de los Money in The Bank masculino y femenino. Debes acertar ambos y tienes para hacerlo hasta la 1 de la madrugada del Lunes 20 de Mayo, hora de inicio de Money in The Bank.
  • Cualquier mensaje editado o fuera de plazo no entrará a concurso.
  • Si hay más de 6 acertantes los muñecos se sortearán entre ellos. Si no se asignarán automáticamente a los acertantes.
  • Debes seguir a FUNKO en sus redes: FUNKO en Facebook, FUNKO en Twitter y FUNKO en Instagram.
  • Debes seguir a Planeta Wrestling en Facebook, Planeta Wrestling en Twitter, Planeta Wrestling en Youtube y Planeta Wrestling en Instagram.
  • Una vez seleccionado ganador Planeta Wrestling publicará el nombre de los ganadores en sus redes sociales. Los ganadores se pondrán en contacto con el Staff para recibir su premio después de hacer un prueba de propiedad de la cuenta ganadora (con un comentario determinado en una noticia determinada indicada por el Staff).

¡Mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias a FUNKO por traer la alegría a Planeta Wrestling una noche tan mágica como es la de Money in The Bank!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.