miércoles, septiembre 27, 2023
Pro WrestlingVelveteen Dream ve cancelado su primer combate fuera de WWE dos horas...

Velveteen Dream ve cancelado su primer combate fuera de WWE dos horas después del anuncio

Velveteen Dream no tendrá un regreso fácil a los cuadriláteros ya que después de ser anunciado para su primera lucha fuera de WWE el promotor canceló la misma dos horas después tras los mensajes de desaprobación que le llegaron via Twitter.

Velveteen Dream ve cancelado su combate dos horas después de anunciarse

La primera aparición en el mundo del wrestling post-WWE de la ex superestrella Velveteen Dream ha sido cancelada apenas dos horas después de ser anunciada.

Dream era uno de los jóvenes más prometedores de WWE no hace mucho y tenía un futuro brillante por delante. Sin embargo, fue acusado de enviar imágenes inapropiadas a menores de edad en 2020 y su carrera de repente se fue cuesta abajo a partir de ese momento. WWE lo despidió en mayo de este año.

Velveteen Dream estaba programado para aparecer en el evento “Home Sweet Home” de SWF Wrestling el 11 de septiembre de 2021, y así se anunció en la cuenta de Twitter de SWF Live LLC.

SWF Wrestling y The Trifecta se complace en anunciar que FKA Velveteen Dream hará su primera aparición en la lucha libre desde su partida de WWE en vivo el 11 de septiembre en el evento Home Sweet Home de SWF Wrestling en el TOMS River YMCA.

El anuncio resultó en una gran reacción en contra de los fans y llevó a que la aparición de Velveteen Dream fuera cancelada en poco menos de dos horas. El propietario de SWF, Rob Fury, dio una declaración sobre el suceso poco después:

“Esta noche anunciamos que Velveteen Dream aparecería en nuestro evento Home Sweet Home. Creo que cualquier hombre puede ser calumniado y he pasado por otras situaciones en mi vida que no guardan relación pero que son falsas. Después de una cuidadosa consideración, Dream ha sido eliminado “.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money In the Bank.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS