Velveteen Dream quiere un combate contra John Cena
 

Velveteen Dream quiere un combate contra John Cena

El NXT Superstar Velveteen Dream es considerado por muchos como un prodigio de la lucha libre. A tan temprana edad, Dream se ha convertido en uno de los nombres más destacados en NXT hoy y quizás en toda la era de la existencia de la marca de desarrollo.

En mayo del año pasado, el 16 veces campeón del mundo, John Cena, se dio cuenta de Dream. La estrella de cine de su última película «Bumblebee» hizo un gesto de asentimiento hacia la estrella en crecimiento, y Dream llevó a su cuenta de Twitter para decir que fue un «verdadero reconocimiento real».

A partir de esta mañana, parece que Dream está mirando para tener un combate contra Cena. Se dirigió a su cuenta de Twitter para afirmar que los fanáticos se alegrarán cuando finalmente puedan verlo enfrentarse a Cena en la WWE.

Pueden verlo siguiente tweet:

 

https://twitter.com/VelveteenWWE/status/1086625069290405888

Estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania

Queda muy poco la celebración número 35 de Wrestlemania. Y debido al acercamiento en el calendario, se especula con algunos planes de cara a las siguientes semanas. Por ello en el día de hoy, se han dado a conocer algunos de los nombres de las estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania. En dicha lista, están hombres, mujeres y parejas. Quizás en esto último, está lo más necesario nueva sangre para la división por parejas.

Los nombres que se barajan son los siguientes:

  • Aleister Black
  • Johnny Gargano
  • Velveteen Dream
  • Undisputed Era
  • Shayna Baszler

Por el momento, tampoco se habla de planes para ellos en el main roster de la WWE. Aunque sí parece claro cuando podrían ascender. Sería unas pocas semanas después de Wrestlemania. Donde al parecer habrá un draft, donde estrellas de RAW y SmackDown cambiarán de marca. Además, también es conocido como una manera de poder ascender a estrellas de NXT.

En el caso de Aleister, podemos esperar que no obtenga el campeonato de NXT en el próximo TakeOver Phoenix y esté involucrado en el Takeover Nueva Orleans.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here