Algo que nadie esperaba podría suceder en los próximos días y es que al parecer USA Network, estaría interesada en añadir un nuevo programa de Wrestling a su canal para cubrir la baja de WWE Smackdown y este podría ser Impact según Dave Meltzer.

¿WWE RAW e Impact en el mismo canal de televisión?

Dave Meltzer especuló que aunque Usa Network mantuviera el programa de WWE RAW en su network con un nuevo contrato, la pérdida de WWE Smackdown podría empujar a USA Network a buscar un programa de wrestling sustituto para cubrir esa baja

Meltzer habló sobre que USA Network posiblemente se está acercando a Impact Wrestling, y que Impact “le encantaría” estar asociado con el network. Su contrato actual con PopTV no vale tanto como el contrato de $ 1 millón que USA Network podría ofrecerles.

Este sería una magnífica noticia para los productores de Impact ya que les permitiría mantener el programa y encima conseguir nuevos beneficios para el programa tanto en publicidad como en darse a conocer al gran público al estar en uno de los Network más grande de Estados Unidos.

¿Nueva guerra entre empresas?

A pesar de que esto ahora mismo no deja de ser un rumor lanzado por Dave Meltzer, la verdad es que si sucediera podríamos estar de nuevo ante una guerra de empresa, si la ex denominada TNA y Smackdown coincidieran en horas.

Con Impact teniendo mucha más exposición en Estados Unidos esto podría llegar a ser un problema para WWE si en verdad se decanta por la opción de ofrecer su producto en streaming mediante una de la grandes marcas que han ofertado por el programa, Facebook y Amazon.

Faltará ver si finalmente la opción de Impact en USA Network se consolida o solo ha sido una pregunta por parte de USA Network y también ver si Smackdown acaba en Fox o en otro Network.

 
No Hay Más Artículos