Una Nueva Alianza
 

Historia

Dean Ambrose y Drew McIntyre se volvía a enfrentar esta semana en Raw, esta vez era un combate sin reglas. Tras la paliza de la semana pasada, el lunático quería buscar venganza. La autoridad le permitió tener su revancha particular.

Recordemos que Ambrose está en sus últimos meses dentro de la empresa, a no ser que haya un milagro y lo más importante, se encuentra en tierra de nadie en estos momentos. Tras su separación de The Shield y la pérdida del campeonato Intercontinental. 

Drew por su parte sigue queriendo abusar de todo aquél luchador que le quiera plantar cara. Esta vez ha sido el lunático, un buen acompañante para crear espectáculo dentro de un ring de la empresa. Los dos buscarán mejorar su estatus.

Combate

Los do lo dieron todo dentro y fuera del ring, utilizaron todo lo que quisieron para dañarse el uno al otro. Recordemos que esto se ha convertido en algo más que personal. Quién perdiera volvía a perder confianza para los próximos combates. 

 

Cuando todo estaba bien encarrilado para Dean, comenzaban a aparecer los ases bajo la manga del psicópata escocés. Fuera quién fuera no quedaba duda de que lo ayudarían todo lo posible. Los heels atacaban de nuevo. 

Intervenciones

Elias fue el primero en aparecer, para golpear con su guitarra la espalda de Dean y darle la victoria a McIntyre, pero la gran pregunta es; ¿Por qué intervenía Elias en el combate? Momentos antes fue interrumpido cuando iba a ejecutar su concierto.

Baron y Bobby eran los siguientes en aparecer para acbar con Dean, como todas las semanas querían humillar a un luchador públicamente en el programa. Pero estos ya empezaba a pasarse de la raya, y los faces entraban al rescate. 

Roman y Dean de nuevo se unían para ayudar a su hermano, que se encontraba en peligro. Tal fue la reacción que la gente ya deseaba su reconciliación. Dean no vio nada de lo que pasó tras ser atacado, pero sabía que aparecieron para salvarle.

Pero al estar todos derrotados se levanto y vio a sus hermanos en la rampa, y hacia un pequeño gesto de felicidad. Esto puede suponer una nueva reconciliación para terminar con este nuevo trío que aterroriza el programa cada semana. Lo sabremos más adelante.