Un RAW de sorpresas
 

Esta semana en Raw todos los focos estaban puestos en uno de las más grandes superestrellas de toda la empresa, además de conquistar 16 veces campeonatos del mundo, se ha ganado el respeto y la admiración de todos los aficionados.

Pero no podemos simplificar el programa en una sola celebración también ha habido combates por parejas, sin desaclificación, acción y regreso de grandes estrellas. ¡Nos trasladamos a uno de esos Raw is War! 

The Man es arrestada

Becky Lynch se ha saltado la advertencia de la empresa de interrumpir el programa cuando ella quisiera, tal ha sido la gravedad de sus actos, que intervino en el programa la policía para arrestarla y llevarla a comisaria. Esto se ponía muy difícil para ella.

Tras el gran combate de Ronda entraba Becky para intervenir y volver a causar estragos físicos en su cuerpo. Un pequeño encontronazo fue lo único que se pudo ver entre ellas, ya que inmediatamente la seguridad las separo.

 

En tal punto se encuentra de caliente la división femenina por el título de Raw, que ya interesa más que los campeonatos masculinos. Se nota más pasión y que esto es algo más que personal. Es un evento estelar de WrestleMania. 

Ronda deja el título

Tenemos que hablar de las consecuencias que ha tenido la lesionada Becky en el programa, acto seguido Ronda pedía su cabeza,tras el ataque cobarde de la pelirroja hacia su mejor amiga Natalya durante su combate contra Riott Squad.

Entraba la autoridad para calmar los ánimos, más en concreto Stephanie, vieja conocida de la campeona. Tras una breve charla en la que Ronda pedía una triple amenaza, la jefa dejaba claro que ellos decidirían y que la opinión de Ronda no importaba. 

El público pensaba en varias reacciones, pero no en la que dejaría a todo el estadio más la autoridad boquiabiertos. Ronda dejaba caer el título en el ring, y tras saber que su opinión no contaba se fue del ring abandonándolo. ¿Qué supone todo esto?

Ya tuvimos un caso muy parecido hace tiempo con Dolph Ziggler, lo que toca ahora es hacer un torneo para conocer a una nueva campeona. O la otra opción es darle más suspense y dejarlo sin dueño hasta WrestleMania. 

Ric Flair cumple 70 años

Esta noche todo iba dirigido a él, uno de los iconos de la lucha libre en toda la historia. Llegaba su momento, grandes leyendas como Shawn Michaels, Kurt Angle Sting… y grandes rivales suyos durante los años que estuvo en activo.

La autoridad lo tenía todo preparado, en la rampa todo el elenco de Raw, y en el cuadrilátero las personalidades más importantes. Pero algo se les iba a escapar, el regreso de Batista, un gran campeón durante este siglo.

Si recordáis en el pasado SmackDown 1000 saltaron chispas entre Triple H y Batista, todo quedo en eso. Ric actuó de bombero y todo quedo en nada. Pero en el programa Batista se saltó todas las reglas y se llevó un cámara con él.

Quería enseñar a todo el mundo como destrozaba a Ric Flair y lo dejaba tirado en uno de los pasillos del backstage. Todo arruinado por el animal. Que pronunció una frase enigmática, que sin ninguna duda iba dirigida a su gran amienemigo Triple H.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here